Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2229

Final Fantasy XV se exhibe con un último tráiler antes de su lanzamiento

[b]Final Fantasy XV se exhibe con un último tráiler antes de su lanzamiento[/b]
Se dedica a explicar el universo del nuevo juego de rol de Square Enix. Llega el 29 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165868/final-fantasy-xv-se-exhibe-con-un-ultimo-trailer-antes-de/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV se exhibe con un último tráiler antes de su lanzamiento"[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
3 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años1
Como dije antes a pocos días paso de ver el trailer  según vi hay algún spoiler
1 VOTO
MavRissing116Hace 7 años2
Bueno ya salio a la venta aquí en latinoamerica pero la intención es lo que cuenta
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años3
Es curioso como han pedido precaución con el tema de los spoilers en la red

Pero luego te cuentan medio juego sacando 1000 trailers

Quien se haya visto todo que le ahorren los 60 euros y le digan ya el final porque vamos xd
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años4
Al del flequillo emo le cuesta expresar sus emociones, el más joven es el más vivaracho e inexperto, el gigante musculoso es el adulto del grupo y el estirado de las gafas el intelectual.

No me lo esperaba D:
38 VOTOS
Garlant145Hace 7 años5
La semana que viene termina la espera de una década..........
5 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años6
Esta gente está empeñada en destripar el juego hasta el ultimo dia, perdiendo la magia por el camino
2 VOTOS
Antoine31317Hace 7 años7
Madre, 3 minutos y ya estaba cansado del trailer. Menudas las diferencias entre la cultura de oriente-occidente.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
Al del flequillo emo le cuesta expresar sus emociones, el más joven es el más vivaracho e inexperto, el gigante musculoso es el adulto del grupo y el estirado de las gafas el intelectual. No me lo esperaba D:
yo tampoco despues de conocer a lo pjs desde hace 10 años, no sabia como eran, me acabo de enterar . inesperado todo oiye. también puedes cambiar al prota por un motivado, que desconoce su mundo, con ganas de ayudar a todo el mundo y que se enamora de la heroina bellezon del grupo. o el silencioso soldado enigmático de peculiar espada, a la que la heronia del grupo la tiene loquita.
3 VOTOS
Ismyeray43Hace 7 años9
Final Fantasy XV y World of Final Fantasy

=

Franquicia of The Year 2016. 
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años10
@Lesziel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Al del flequillo emo le cuesta expresar sus emociones, el más joven es el más vivaracho e inexperto, el gigante musculoso es el adulto del grupo y el estirado de las gafas el intelectual. No me lo esperaba D:
yo tampoco despues de conocer a lo pjs desde hace 10 años, no sabia como eran, me acabo de enterar . inesperado todo oiye. también puedes cambiar al prota por un motivado, que desconoce su mundo, con ganas de ayudar a todo el mundo y que se enamora de la heroina bellezon del grupo. o el silencioso soldado enigmático de peculiar espada, a la que la heronia del grupo la tiene loquita.
Yo la verdad es que no necesito ni verlos durante una década, con fijarme en las pintas ya saco mis conclusiones xd
Krysanel76Hace 7 años11
No sé para qué miro el tráiler, noto que me voy spoileando poco a poco.

El juego lo tengo reservado pero no me dicen que lo pueda comprar ya, me está entrando el nerviosismo.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 7 años12
Se me hace el chocho agua y soy tío, no digo más, esperando mi edición especial con ansias...
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Al del flequillo emo le cuesta expresar sus emociones, el más joven es el más vivaracho e inexperto, el gigante musculoso es el adulto del grupo y el estirado de las gafas el intelectual. No me lo esperaba D:
yo tampoco despues de conocer a lo pjs desde hace 10 años, no sabia como eran, me acabo de enterar . inesperado todo oiye. también puedes cambiar al prota por un motivado, que desconoce su mundo, con ganas de ayudar a todo el mundo y que se enamora de la heroina bellezon del grupo. o el silencioso soldado enigmático de peculiar espada, a la que la heronia del grupo la tiene loquita.
Yo la verdad es que no necesito ni verlos durante una década, con fijarme en las pintas ya saco mis conclusiones xd
sip. a mi me pasa lo mismo cuando le veo la pinta a un protagonista occidental con su barbita, pelo rapado y arma en mano . o a uno mirada profunda, pelo largo con barba de 3 dias y armadura. creo que con verlo se perfectamente que tipo de héroe occidental es. creo que ya los he visto en 70.000 películas e historias hollywoodenses.
EDITADO EL 21-11-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años14
A ver que sale
Aladdin516Hace 7 años15
Muy chulo el trailer!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV se exhibe con un último tráiler antes de su lanzamiento

Hay 69 respuestas en Final Fantasy XV se exhibe con un último tráiler antes de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL