Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 567

Uncharted 4: A Thief's End - Modo Cooperativo: Supervivencia

4 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años1
Ya era hora joder llevamos esperando desde Octubre
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 7 años2
Cada vez mas contenidos menudo goty es este juego 
5 VOTOS
Ismyeray43Hace 7 años3
Tiene buena pinta este modo de juego de oleadas, para pasar el rato con los amigos está bien.
Pesdany1292Hace 7 años4
Me parece muy bien que lo ponga. Siempre mas modos mejor pero lo que mas le hace falta a este juego es quitar el disparo a ciega desde cadera . La gente con p90 solo pulsando r2 mata. Que gran habildad.
Thepasd757Hace 7 años5
Es gratis o  de pago? No se aclara
Axxis-K23Hace 7 años6
La gente pide modo clásico y ya hay beta para el modo de juego, la gente pide un modo cooperativo y recibiremos modo cooperativo, la gente pide expansión de campaña y no dudo mucho que el próximo año veamos la expansión. Cada vez más me alegra haberme comprado este juego.
1 VOTO
Ryoka132707Hace 7 años7
Genial, ya hacía falta el coperativo en Uncharted 4. Y que mejor que regresar con la arena (ahora "supervivencia"), recuerdo que en U3 era todo un reto en aplastante.

@Thepasd seguramente gratis, como todo el dlc del multi.
EDITADO EL 21-11-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axxis-K23Hace 7 años8
@Thepasd es gratis.
2 VOTOS
Nathan-533Hace 7 años9
Creo q no vienen misiones coop q eran las q yo esperaba, espero q saquen a principios de año una expansión por lo menos, tengo ganas de más con U4 no quiero q se acabe..  
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años10
Llega extremadamente tarde.
FENIX40012026Hace 7 años11
Ojala sea también con la pantalla partida en mente, como sucedió con Uncharted 3...
1 VOTO
MikiBlanch338Hace 7 años12
@Neruba
Mostrar cita
Llega extremadamente tarde.
Hombre, tanto como "extremadamente tarde" pues no.
1 VOTO
Ufrea2153Hace 7 años13
Pantalla partida?
RainOfDreams4435Hace 7 años14
Pinta bien esta actualización, parece que han mezclado todo lo aprendido, quizás hayan faltado las aventuras co-op que me molaron mucho en U3 pero bueno, parece que han mezclado los modos survival de U2 y U3 y un poco con el modo sombras por el pirata aquel de fuego que aparece (vamos que habrá jefes)

Ademas parece que se añaden varios mapas nuevos el accidente de tren, la cárcel y un mapa de las partes del barco del final del juego, y tambien parece que algunas armas nuevas.

Y todo esto gratis, la verdad se han portado me lo esperaba mucho peor.
RainOfDreams4435Hace 7 años15
@FENIX400
Hace tiempo creo que dijeron que no tendría pantalla partida este Uncharted 4.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Modo Cooperativo: Supervivencia

Hay 20 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Modo Cooperativo: Supervivencia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL