Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 289

The Division - Expansión 2: Supervivencia - Tráiler de Lanzamiento

Trois293Hace 7 años1
Menuda pintaza tiene madre mia  
1a2a3a4a3074Hace 7 años2
Uno de sus puntos fuertes del juego es su ambientación. 
Y con este DLC parece que tiene una carga más fuerte que con su anterior expansión. Sin duda, tiene buena pinta y deseando estoy de volver a engancharme al juego.
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años3
Hype encendido y al rojo vivo, con este dlc el juego volverá a renacer
KUEIK1519Hace 7 años4
Ojala el juego en si fuese de supervivencia y no en farmeo infinito de equipamiento,pero en fin,aun así he pasado bastantes horas de vicio y espero con ansias este dlc.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 7 años5
Pues en Navidades tocará volver 
AdriM5858Hace 7 años6
Que llamen a esto expansión es de risa. Es un dlc de 15 pavos que aporta un modo de juego dentro del mismo mapa, de las mismas zonas y que añade unas cuantas armas y un par de chorradas mas. Puse a descargar el juego cuando empezó a haber información de este nuevo dlc pero viendo su contenido he vuelto a borrar el juego D menos mal que no me compré el pase de temporada... ahi se pudra timosoft
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 7 años7
O regalan el pase de temporada o me temo que no volveré a instalar The Division.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 7 años8
Me enferma la espera de 1 mes en este dlc para ps4.
M4ik1821Hace 7 años9
Premio a La estafa de año 2016
Txapelpunko5460Hace 7 años10
El juego nunca ha estado muerto como quieren hacer ver algunos. Siempre hay gente para hacer cualquier actividad, y eso en un juego que supuestamente esta muerto, no te encuentras. Que haya mucha gente, que con este DLC vuelva a jugarlo no es que se reactive el juego.
El DLC tiene muy buena pinta, pero más me llama el parche 1.5 con nuevos niveles de equipación, y ese nivel mundial 5.
-Medraut-62Hace 7 años11
Es un dlc, para hacer lo mismo. Verdad?
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 7 años12
Un mojon de juego..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Expansión 2: Supervivencia - Tráiler de Lanzamiento

Hay 12 respuestas en The Division - Expansión 2: Supervivencia - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL