Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation comienza su Black Friday el 24 de noviembre: hasta el 60% de descuento en juegos

Moucho216Hace 7 años16
El problema de España es el de siempre, que somos gilis, un país con sueldos de los mas bajos de Europa y sin embargo el internet más caro y lo mismo pasa con la industria del entretenimiento y encima el tema del iva
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años17
@Byrcust
Mostrar cita
Un poco confuso mezclar esta noticia con la del otro día no os parece @3DJuegos? Si yo se que esta bien claro, pero sabeis que la gente lo de leer poco, salta al precio y se quedan con eso.
Es que el precio es lo que más resalta de la noticia, como es normal
AdriM5858Hace 7 años18
@Moucho2
Mostrar cita
Si las ofertas de Sony España son de coña, a ver si con este black friday se portan mejor, eso si dudo que Sony baje el precio de la consola para ese día
Cada año primero con el black friday y luego con las 12 ofertas de navidad ponen los ultimos lanzamientos digitales a su precio justo de salida (entre un 50%-60%). Yo empiezo a ahorrar en septiembre y compro 3 o 4 lanzamientos en estas fechas y el resto del año paso de comprar nada digital a sony
2 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años19
@Gmasanfernando
Mostrar cita
>Uncharted a 50 euros y lo llaman ofertas. Si es que sales de EEUU y el Black Friday es una puta mierda.
Acabo de comprar para la Ps4 el Titanfall 2 por 35 euros en Amazon. Un juego que salió hace 2 semanas.
Gmasanfernando18776Hace 7 años20
@JGTo
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
>Uncharted a 50 euros y lo llaman ofertas. Si es que sales de EEUU y el Black Friday es una puta mierda.
Acabo de comprar para la Ps4 el Titanfall 2 por 35 euros en Amazon. Un juego que salió hace 2 semanas.
Uncharted a 50 xd Titanfall 2 es de los poco que tiene un buen descuento porque no está vendiendo bien. Raro que 3DJuegos no haya puesto nada. Battlefield 1 a 47 pavos digital. Puñalada
La2Oscuro323Hace 7 años21
Las ofertas más Mierdas son estas!! Simplemente penoso ver que a estas alturas llamen a eso ofertas!!
2 VOTOS
Chug882275Hace 7 años22
Pues menuda mi..de ofertas..en fin..nada nuevo bajo el sol..
AnotherGamerMore9118Hace 7 años23
[I]"Bloodborne GOTY - Antes 49,99 euros. | Ahora 39,99 euros."[/i]

Luego vas en [url=https://www.game.es/bloodborne-goty-playstation-4-120276]Game[/url] o [url=https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-Gen/dp/B018W5U8JW]Amazon[/url] y veo el mismo juego a igual o menor precio.

Muy frío me ha dejado todo.
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años24
Ojala nintendo hiciera este tipo de ofertas, todo en nintendo es mas caro u.u
Xhepher6734Hace 7 años25
¿Bloodborne de 40 euros EN OFERTAS?

Lo del "60% en juegos" será en uno o dos juegos y el resto seguirán con rebajas de mierda. Aunque claro, si todos los juegos de la psn store son más caros que en físico (Overwatch está a 70 euros en psn store y en físico lo vi por 45 euros) es normal que aún rebajados valgan tanto.
1 VOTO
Moucho216Hace 7 años26
@AdriM yo es que no tengo internet en casa  siempre actualizo la consola en la tienda donde la pillé
Jonaplay319125Hace 7 años27
A ver que tal las ofertas de este año junto con las de Navidad. El año pasado recuerdo que no estuvieron nada mal.
Griffter92st21547Hace 7 años28
Uncharted 4 - salio en Mayo de 2016 : 

rebaja 40 euros.


Bloodborne - Salio en Febrero de 2015 :

Rebaja 30 euros.


2 juegos con mas de 1 año de distancia emtre ellos y solo 10 euros de diferencia en la rebaja ......."Sony logic".

Me espero a las rebajas de navidad donde espero que si haya las susodichas como el año pasado.
3 VOTOS
Cristians6640Hace 7 años29
Pero si esos descuentos te los encuentras cada dia de segunda mano y en copias fisicas! jajajaja anda y que se vallan a buscar setas
JGTo6479Hace 7 años30
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
>Uncharted a 50 euros y lo llaman ofertas. Si es que sales de EEUU y el Black Friday es una puta mierda.
Acabo de comprar para la Ps4 el Titanfall 2 por 35 euros en Amazon. Un juego que salió hace 2 semanas.
Uncharted a 50 xd Titanfall 2 es de los poco que tiene un buen descuento porque no está vendiendo bien. Raro que 3DJuegos no haya puesto nada. Battlefield 1 a 47 pavos digital. Puñalada
Y en Amazon a 44 euros el Battlefield 1. Esos descuentos físicos de Sony son muy malos, espera a los del jueves que ahí sí que puede haber descuentos buenos. A los descuentos físicos ni caso, porque son una estafa de cojones.
1 VOTO
Mgs98264
Expulsado
Hace 7 años31
Mejor comprar en fisico y de segunda mano
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation comienza su Black Friday el 24 de noviembre: hasta el 60% de descuento en juegos

Hay 100 respuestas en PlayStation comienza su Black Friday el 24 de noviembre: hasta el 60% de descuento en juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL