Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Musashy183628
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1342

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Encuesta pokemon inicial

Cual sera vuestro pokemon Inicial

Rowlet - Tipo Planta
45%  (30)
Litten - Tipo Fuego
33%  (22)
Popplio - Tipo Agua
21%  (14)
Se han emitido un total de 66 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual sera vuestro pokemon inicial? En mi caso escogere a Rowlet porque para mi gusto es el que me gusta mas de aspecto y siempre escogia fuego o agua.
EDITADO EL 21-11-2016 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Shin-Ma005533Hace 7 años1
Vengo, voto a Litten y me salgo.
Asildur57Hace 7 años2
Poplio será mi elegido!
SergioSevillista6937Hace 7 años3
Para el sol litten y para el luna rowlet.
WoahOfficial5130Hace 7 años4
En el primero que juegue, popplio. En el segundo, Rowlett. Pero espero que en el primero que juegue pueda pasarmelo con los tres.
Dahag3567Hace 7 años5
Yo decía que Litten, pero luego de ver los stats y probar a Primarina en showdown estoy dudando entre Litten y Poplio, pero me gusta más Litten pero sus evo no.
Arion-LUZ2379Hace 7 años6
Mi favorito es Decidueye (Rowlet evolucionado) desde que lo vi, así que el búho será mi inicial.
Dreykostar2912Hace 7 años7
Iba a escoger a popplio pero al ver a Rowlet en el juego me dió un sensación de ternura y lo terminé eligiendo  ahora estoy en lvl 68 con mi Green arrow
Joseba44160Hace 7 años8
Yo voy a coger a Popplio tan solo por que lo puedo criar con rockruff desde el princippio , sacare huevos y los pedire en la gts.
Davisto1630Hace 7 años9
No me gusta ninguno especialmente... pero el fantasma de Decidueye me llama la atención.

Así que elijo en esta ocasión al tipo planta, Rowlett. Que además casi siempre elijo fuego/agua.
Renro176719Hace 7 años10
@Dahag
Mostrar cita
Yo decía que Litten, pero luego de ver los stats y probar a Primarina en showdown estoy dudando entre Litten y Poplio, pero me gusta más Litten pero sus evo no.
Vas a usarlo en historia ._. Solo piensa en cual te gusta mas estéticamente...
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años11
Yo al gato,me encanta.
Dahag3567Hace 7 años12
@Renro17
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Yo decía que Litten, pero luego de ver los stats y probar a Primarina en showdown estoy dudando entre Litten y Poplio, pero me gusta más Litten pero sus evo no.
Vas a usarlo en historia ._. Solo piensa en cual te gusta mas estéticamente...
¿No eras tú el que me recriminaba la otra vez que para que elegía a Litten si no lo iba a evolucionar o te estoy confundiendo? Igual aún no sé, pero bueno, ahora pienso que pudiera escoger a Litten y después terminando la historia conseguir un Popplio por GTS y así hago mi equipo Alola competitivo para el Arbol Batalla. Ya lo tengo claro
Samiesys14Hace 7 años13
Aunque suelo escoger el de agua o el de fuego, por primera vez escogeré al de planta porque la verdad es que el diseño de Rowlet me enamoró desde el primer momento.  
Renro176719Hace 7 años14
@Dahag
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Yo decía que Litten, pero luego de ver los stats y probar a Primarina en showdown estoy dudando entre Litten y Poplio, pero me gusta más Litten pero sus evo no.
Vas a usarlo en historia ._. Solo piensa en cual te gusta mas estéticamente...
¿No eras tú el que me recriminaba la otra vez que para que elegía a Litten si no lo iba a evolucionar o te estoy confundiendo? Igual aún no sé, pero bueno, ahora pienso que pudiera escoger a Litten y después terminando la historia conseguir un Popplio por GTS y así hago mi equipo Alola competitivo para el Arbol Batalla. Ya lo tengo claro
A lo mejor si De todas formas da igual pues le puedes subir los Ivs al inicial.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años15
Estoy usando a popplio mas que nada por que la ultima evolucion de little no me atrajo

y ni hablar de rowlett.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Encuesta pokemon inicial

Hay 16 respuestas en Encuesta pokemon inicial, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL