Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por CabasX13225
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 262

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Tengo Skyrim Remaster gratis si compro los DLC?

Hola!   

Tengo la edicion normal y corriente de Skyrim, sin dlcs. Se que a los usuarios de Legendary edition o los que tuvieran todos los DLC se les dio el Skyrim remaster de forma gratuita en Steam. Mi duda es... ¿Si compro los DLC ahora tendre el juego Remaster gratis? Lo digo porque las rebajas de black friday se acercan, y otra cosa, la legendary edition ya no esta en Steam.

Gracias  
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@CabasX13
Mostrar cita
Hola! Tengo la edicion normal y corriente de Skyrim, sin dlcs. Se que a los usuarios de Legendary edition o los que tuvieran todos los DLC se les dio el Skyrim remaster de forma gratuita en Steam. Mi duda es... ¿Si compro los DLC ahora tendre el juego Remaster gratis? Lo digo porque las rebajas de black friday se acercan, y otra cosa, la legendary edition ya no esta en Steam. Gracias
No sabría decirte si sigue en pie la oferta, creo que era para los que lo tenían completo antes del lanzamiento, incluso un par de días antes hubo unas ofertas por skyrim normal para que la gente pueda aprovechar la oferta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Tengo Skyrim Remaster gratis si compro los DLC?

Hay 1 respuestas en ¿Tengo Skyrim Remaster gratis si compro los DLC?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL