Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

PlayStation 4 tendra mejor precio

Felix-MQD1949Hace 15 años16
[b]Acuéstate guapa...[/b]
BalaCadaver2649Hace 15 años17
@Endeverafter
Mostrar cita
Son rumores, meros rumores. Como van a secar la [b]PlayStation4[/b] si todavía no saven como funciona la [b]PS3[/b]?
Claro,PS3 es de una tecnologia desconocida,extraterrestre...porfavor,si los programadores no saben a estas alturas,ke ganan pan con esto... Una cosa eske sea dificil(devido a su arkitectura),y otra cosa totalmente distinta eske no sepan... Con la noticia,pues no se,me parece un poco precipitado contrarse asi en el futuro
Jimix2840Hace 15 años18
Bueno el muchacho solo dice como podría ser la PS4, no que ya la quiera o que ya la vallan a sacar  
Adri17157
Expulsado
Hace 15 años19
Estoy yo pa pensar en la ps4 ajaajja si solo lleva 1 año ymedio tu q te cres q las consolas la sacan cada dos dias sacaran para 2010 o 2011 como tu dices una play nueva pero no la ps4 si no una ps3 mas pequeña y seguro q cn un discoduro de 250(x el ridmo q llevan aora cn la nueva de 160 alo mejor asta antes)yo antes de eso pensaria en una nueva xbox o wii q ace 3 años q salio la xbox y la wii 2  la ps3 no mires x q asta q ests no lo agan no creas q lo ara sony 
psd:seguro q dentro de poco ya se excusa la xbox x q cuest 180 euros y cuando una consola cuesta ese precio es x algo  pa mi q pa este verano o como mu tarde el prosimo ya se ablara salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > PlayStation 4 tendra mejor precio

Hay 19 respuestas en PlayStation 4 tendra mejor precio, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL