Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Bydavideno319
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 344

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Te lo comprarias en mi lugar? +1!!!

Hola a todos, tengo la New 3DS XL y estoy planteandome comprarme Pokemon Sol o Luna, pero no estoy convencido por los siguientes motivos:

1 - Solo jugue las 3 primeras generaciones en game boy, hasta el Esmeralda .. ya que los siguientes Pokemon los veia un poco menos inspirados que los anteriores y no me daban tanta confianza. ¿Tu lo comprarias ?

2 - ¿Andaré muy perdido con este Pokemon?

3- ¿Cuantas generaciones diferentes salen en Pokemon Sol y Luna? ¿ Se pueden conseguir todos?

Espero vuestras respuestas, Un saludo.

+1!!!
EDITADO EL 22-11-2016 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
WoahOfficial5130Hace 7 años1
Perdido perdido... a ver, pokémon siempre es pokémon. Andarás un poco perdido con los pokémon hasta que te los aprendas, porque de 300 y algo que habría en esmeralda a mas de 800 que hay ahora, tu me dirás... pero vamos, si la mecánica de los juegos te gustaba, lánzate. No lo he jugado aún (me llega hoy) pero por lo que he oido la trama es bastante buena, el apartado gráfico esta currado y tiene mucha chicha para disfrutar, tanto si eres 'novato' como si juegas en nivel experto... quien sabe, igual te engancha de nuevo.
1 VOTO
David-Blaze207552Hace 7 años2
@Bydavideno
Mostrar cita
Hola a todos, tengo la New 3DS XL y estoy planteandome comprarme Pokemon Sol o Luna, pero no estoy convencido por los siguientes motivos: 1 - Solo jugue las 3 primeras generaciones en game boy, hasta el Esmeralda .. ya que los siguientes Pokemon los veia un poco menos inspirados que los anteriores y no me daban tanta confianza. ¿Tu lo comprarias ? 2 - ¿Andaré muy perdido con este Pokemon? 3- ¿Cuantas generaciones diferentes salen en Pokemon Sol y Luna? ¿ Se pueden conseguir todos? Espero vuestras respuestas, Un saludo. +1!!!
Pues un poco, la verdad. Aparte del añadido Tipo Hada, los 500ypico pokemons de las 3 últimas gens (mas los nuevos de esta) y lo de la Mega Evolución, pues estarás un poco perdido. Pero yo pienso que el juego va a tener una pintaza... Yo te recomiendo que mires los Pokemon que han cambiado al Tipo Hada (porque algunos pokes como Ralts/Kirlia/Gardevoir ahora son Tipo Hada) y que te intentes aprender a que tipos es vulnerable/invulnerable/inmune (porque es lo único que te va a suponer un problema). Lo de la Mega Evolución ya te lo explicarán en el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Te lo comprarias en mi lugar? +1!!!

Hay 2 respuestas en Te lo comprarias en mi lugar? +1!!!, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL