Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1150

Especial - CHECKPOINT #1: Nintendo Switch, Pokémon, Dishonored 2 y Watch Dogs 2

4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Toni sitio donde va, sitio donde la lía parda...
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años2
¡Me gusta mucho el nuevo formato! Se os ve muy a gusto y es entretenido escucharos, me lo voy a acabar más tarde. 

Aun así estaría bien que lo publicaseis en un formato de audio, tipo podcast (descargarlo y convertirlo con algún programita no tiene ningún misterio, pero vamos), ya que muchos no tenemos tiempo de verlo entero, pero si de escucharlo en el coche o en el transporte publico.

Pero eso, que lo poco que he escuchado me ha parecido genial y está muy bien escucharos a los redactores de una forma diferente y más cercana.

PD: Sobre lo ultimo que escuchado, la parte de Mario Kart 8. Sin duda dejaron los nuevos contenidos que estaban creando para la Wii U y los van a publicar en la version de Switch. No hay más que recordar aquel famoso tweet anterior al E3 de la propia Nintendo insinuando nuevo contenido para MK8... y del que no se supo nada más.
EDITADO EL 22-11-2016 / 14:25 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
RSanchez1992295Hace 7 años3
De verdad cuando sale Toni, no puedo ver ningún reportaje, habla, habla y habla, y prácticamente pisa cada intervención que tenéis los demás y me pone de los nervios. De todas formas están muy bien este tipo de vídeos.
EDITADO EL 22-11-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Common2975Hace 7 años4
Echaba en falta algo como esto en la web y creo que es una buena idea que añade contenido interesante. Tanto la temática de actualidad y análisis, la duración, y la frecuencia semanal me parecen todas decisiones acertadas. El plató está realmente bien, aunque si me admitís la idea poco a poco lo podríais ir llenando de objetos, figuras, pósters, consolas, periféricos, etc. que se viesen ampliando el plano, todo para que quede lo más acogedor posible para los jugadores que somos. 

Suerte con el formato.
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 7 años5
A ver cómo se desarrolla, si le dais toques de humor y demás os puede quedar muy bien.
EDITADO EL 22-11-2016 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Fveru143Hace 7 años6
Un poquito copia de Eurogamer no? (Sin ofender)
19 VOTOS
Mironet1263Hace 7 años7
El hpye para el pokemon es enorme!
el hype para switch es increible..

El hype para nintendo es enorme!
6 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años8
Que lastima que no pueda ver  el vídeo ahora. ¡Pero como dicen, las cosas buenas se hacen esperar! Nos vemos esta tarda. 
¡A ver que nos han preparado los reporteros de @3Djuegos!
Pikuta21570Hace 7 años9
Estos vídeos molan mucho. Evidentemente hay un guión, pero la espontaneidad de la que evidentemente se disfruta y el buen rollo que tenéis en la redacción ayuda a acercar vuestro trabajo a los usuarios. 

Enhorabuena!
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años10
Me gusto mucho este video, haréis más en el futuro de este tipo ?? @TonichanPiedra @JesusBella
1 VOTO
JesusBella938Hace 7 años11
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me gusto mucho este video, haréis más en el futuro de este tipo ?? @TonichanPiedra @JesusBella
Sí, esa es la idea, que lo hagamos con cierta frecuencia Todo dependerá de la actualidad informativa.
10 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años12
@JesusBella gracias crack, un saludo  
Yasinator29432
Hace 7 años13
@Fveru
Mostrar cita
Un poquito copia de Eurogamer no? (Sin ofender)
No es ofender. Pero cuando se acusa de "copiar" se debe tener una miras más allá de dos medios. Si haces una búsqueda por la red, encontrarás en medios tanto de videojuegos como de cine o tecnología, por citar sólo algunos, formatos similares. Nosotros ahora tenemos un plató, y tenemos algo más de tiempo para poder hacer estos contenidos. Sin más, hemos ideado una forma de hacerlo, y ahora a probar y evolucionar nuestro propio formato con el paso de los meses y con el feedback de la comunidad.
EDITADO EL 22-11-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Magnalek193Hace 7 años14
¿espontaneidad?.....

Edit: espontáneo es Will Smith en el Hormiguero... o un tío que salta desnudo en mitad de un partido
EDITADO EL 22-11-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
DarkWaters1295Hace 7 años15
Que bueno. Que ratico mas agradable he pasado. 
Por mi parte esto me parece genial... A mi me viene de perlas, tengo un descanso de 35 minutos que casa perfectamente con la duración, de hecho en esto he invertido mi descanso de hoy jaja

A ver si la próxima participan también Alberto o Álvaro. Ahí queda un hueco mas.. si.. si Jesús cierra un poquitín mas las piernas... cabe uno mas   

El trabalenguas que se ha montado Alejandro con Watch Dogs 2... como me he identificado  . Yo creo que un día legue a decir Watch Dodog, al final opte por Watch Dogs Two 
EDITADO EL 22-11-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #1: Nintendo Switch, Pokémon, Dishonored 2 y Watch Dogs 2

Hay 75 respuestas en Especial - CHECKPOINT #1: Nintendo Switch, Pokémon, Dishonored 2 y Watch Dogs 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL