Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Llllll5646
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 285

Que gráfica y que procesador me recomendáis ahora mismo?

Hola necesito que me ayudeis cuanto antes.

Quería saber que gráfica y que procesador me recomendáis que me compre.

Ahora mismo tengo una GTX 780 y un i5 2500k con 8 gb de Ram.


Tenia pensado pillarme la GTX 1070 o 1080 pero el procesador no tengo ni idea de cual pillarme no se si merece la pena pillarme ahora un i7 o esperar.

Espero vuestras opiniones un saludo.
EDITADO EL 22-11-2016 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
Pacorralin6482Hace 7 años1
@Llllll Yo cambiaría placa base, procesador y memorias, ya que vas a gastar una cantidad importante montaría un pc con componentes nuevos de última generación que te duren bastantes años, si lo que quieres es un procesador I7 y aprovechar la placa base pues a lo mejor te resulta un poco complicado ya que están descatalogados pero podrías encontrar algo por Amazon, un I7 2600 o 3770  y la tarjeta gráfica si juegas a una resolución de 1080p o 2k la GTX 1070, si juegas a 2k y 4k la GTX 1080
Llllll5646Hace 7 años2
@Pacorralin Hola.


Pero porque me dices lo de cambiar la placa base? si me compro el I7 me tendria que andar en esta placa base que tengo ahora no? te lo digo mas que nada porque al tener un I5 tiene que soportar el i7 si o si.


Tu que procesador me recomiendas? yo tenia pensado el I7 6700K con la grafica GTX 1070 y comprar 8 gb de ram mas ya que tengo 8 ahora mismo.
EDITADO EL 22-11-2016 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
Pelofashion4857Hace 7 años3
@Llllll Estás bastante perdido. Vamos por partes:

1) ¿Por que quieres actualizar tu PC? Te da de sobra para jugar a todo y si no tienes pensado comprarte un monitor 2k o 4k no veo rentable cambiar una 780 por una 1070 o 1080.

2) Si quieres poner un i7 6700 vas a tener que cambiar de placa base y ram. El i7 6700 es un socket diferente a tu i5 y no es compatible con tu placa base. Además, tampoco es compatible con tu RAM DDR3, este i7 ya utiliza DDR4.
2 VOTOS
OlgaPlayMe96Hace 7 años4
@Llllll el i5 que tienes ahora mismo utiliza un socket diferente (en este caso 1155) antiguo, que ya está en desuso. Los i5 e i7 de nueva generación van con un socket diferente (creo que 1151 para el 6700k)
2 VOTOS
Pacorralin6482Hace 7 años5
@Llllll
Mostrar cita
@Pacorralin Hola. Pero porque me dices lo de cambiar la placa base? si me compro el I7 me tendria que andar en esta placa base que tengo ahora no? te lo digo mas que nada porque al tener un I5 tiene que soportar el i7 si o si. Tu que procesador me recomiendas? yo tenia pensado el I7 6700K con la grafica GTX 1070 y comprar 8 gb de ram mas ya que tengo 8 ahora mismo.
Depende del socket de la placa base, el I5 que tienes es de socket 1155 y la placa base solo admitiría procesadores de ese socket, al estar descatalogados los procesadores con socket 1155 (Se han dejado de fabricar) es muy complicado encontrarlos nuevos y solo podrías instalar un I7 que tenga el mismo socket que la placa base, un 2600, 2700, 3770 y no recuerdo si habrá alguno mas o me he equivocado con alguno El procesador que quieres comprar (I7 6700k) tiene un socket 1151 que es diferente al que tienes en la actualidad (es un 1155) y necesitas una placa base con socket 1151 para poder utilizarlo y este tipo de placas base soportan memorias DDR4 y las que tu tienes en la actualidad son DDR3 con lo que tampoco las podrías aprovechar
2 VOTOS
JoelxFire197461Hace 7 años6
@Llllll
Mostrar cita
Hola necesito que me ayudeis cuanto antes. Quería saber que gráfica y que procesador me recomendáis que me compre. Ahora mismo tengo una GTX 780 y un i5 2500k con 8 gb de Ram. Tenia pensado pillarme la GTX 1070 o 1080 pero el procesador no tengo ni idea de cual pillarme no se si merece la pena pillarme ahora un i7 o esperar. Espero vuestras opiniones un saludo.
ehmmm yo me cambiaria la grafica y me pondria 8gb mas la grafica pues la que tu quieras y la ram pues para tener 16gb.... pero yo no cambiaria mas cosas ese pc aun aguanta. ten en cuenta que ese i5 es como un 6500 sin K
2 VOTOS
Mlm90583Hace 7 años7
Yo no cambiaría nada, como mucho pondría un SSD si no tienes o aumentar RAM, pero vamos, ese procesador y gráfica siguen rindiendo muy bien hoy en día, eran la gama alta de sus generaciones. Para FullHD sigue sirviendo y muy bien, el problema vendría para irse a 2 o 4k, que en cuyo caso necesitarías una 1070 para ir bien y poder jugar a alto-ultra e ir a una buena tasa de frames o conseguir los 144Hz.
2 VOTOS
Llllll5646Hace 7 años8
Muchas gracias a todos los que me estais ayudando  e llegado a la conclusion de que como muchos me recomendáis poner más RAM y seguir con este PC un par de años más. 

Pues os voy hacer caso pondré otros 8 gb de RAM más y aguantaré con este PC un par de años o más.
EDITADO EL 22-11-2016 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JoelxFire197461Hace 7 años9
@Llllll
Mostrar cita
Muchas gracias a todos los que me estais ayudando e llegado a la conclusion de que como muchos me recomendáis poner más RAM y seguir con este PC un par de años más. Pues os voy hacer caso pondré otros 8 gb de RAM más y aguantaré con este PC un par de años o más.
tambien puedes añadir un ssd seria una buena opcion tmbien
2 VOTOS
Llllll5646Hace 7 años10
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Muchas gracias a todos los que me estais ayudando e llegado a la conclusion de que como muchos me recomendáis poner más RAM y seguir con este PC un par de años más. Pues os voy hacer caso pondré otros 8 gb de RAM más y aguantaré con este PC un par de años o más.
tambien puedes añadir un ssd seria una buena opcion tmbien
Si es lo que voy hacer. Gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que gráfica y que procesador me recomendáis ahora mismo?

Hay 10 respuestas en Que gráfica y que procesador me recomendáis ahora mismo? , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL