Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 681

Sumo está haciendo "grandes progresos" con Dead Island 2

[b]Sumo está haciendo "grandes progresos" con Dead Island 2[/b]
En Koch Media advierten que pronto enseñarán algo del juego en movimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165898/sumo-esta-haciendo-grandes-progresos-con-dead-island-2/]Leer la noticia: "Sumo está haciendo "grandes progresos" con Dead Island 2"[/url]
Dead Island 2 y Sumo Digital
Magnalek193Hace 7 años1
Era difícil no avanzar
Heavy-rock34181Hace 7 años2
Es una lástima que los responsables de Spec Ops ya no estén a cargo del juego. Dead Island 2 no me transmite ninguna confianza a estas alturas.
EDITADO EL 22-11-2016 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años3
Dying Light Kill this game.
20 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años4
Con todo lo que ha pasado con el juego no espero mucho de el, la ilusión y el hype fue descendiendo a la vez que salían mas y mas noticias negativas, espero equivocarme pero no creo que vaya a salir gran cosa de este proyecto.

Ojalá me equivoque y salga un juegazo a pesar de sus anteriores entregas, que me vicié con amigos en mas de 30 horas cada una pero estaban llenas de bugs... :·H
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años5
Coño, pues me creía que no, pero al parecer es un estudio tela de grande, de alrededor de 300 empleados. Así sí se entiende que estén con este juego, Crackdown3 y el juego de la serpiente.

Pero vamos, dudo mucho que este Dead Island 2 salga hasta como pronto 2018.
Galan-9813Hace 7 años6
Tengo muchas ganas de este dead island 2, me vicie al dead island y al riptide solo y con amigos con mas de 35 horas en cada juego. La verdad esq con todo lo q ha pasado este juego en produccion tengo miedo de como saldra... si sale algun dia claro.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 7 años7
Yo esperaba mas de esta saga. El 1 es salvable, tiene lo suyo. Pero Riptide fue directamente mali. Y Escape from dead island...
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años8
Me encantaba Dead island, pero despues de pillarme dying light y completarlo con todos los dlc junto con un colega, para mi es uno de los 3 mejores juegos cooperativos de esta generacion para jugar con un colega, 

Me entraron ganas de volver a pasarme el Dead island, y  he pillado el remaster para la One, ahora me doy cuanta de que el primer Dead Island es una auntentica basura injugable en comparacion con el dying light, los graficos espantoso para el poco tiempo que tiene, a nivel jugable es una gran basura, apuntar parece un juego de ps1, los zombies no estan nada equilibrados y las armas menos, no pasaban ni 2 minutos sin que saliera algun tipo de bug que jodia la experiencia, y el riptide es un jodido bug tranformado en juego.

No tengo ninguna esperanza en el Dead island 2, pero lo que tengo muchisimas ganas de de una nueva entrega de Dying light.
3 VOTOS
Amuro137Hace 7 años9
Despues de haber jugado a dying light lo unico que me llamaria la atencion de dead island 2 seria que lo copiase en todos los aspectos, solo el hecho de poder trepar para salvarte por lo menos a mi me ha cambiado el concepto de juegos donde hay que sobrevivir contra zombis.
Rpacoc1345Hace 7 años10
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Me encantaba Dead island, pero despues de pillarme dying light y completarlo con todos los dlc junto con un colega, para mi es uno de los 3 mejores juegos cooperativos de esta generacion para jugar con un colega, Me entraron ganas de volver a pasarme el Dead island, y he pillado el remaster para la One, ahora me doy cuanta de que el primer Dead Island es una auntentica basura injugable en comparacion con el dying light, los graficos espantoso para el poco tiempo que tiene, a nivel jugable es una gran basura, apuntar parece un juego de ps1, los zombies no estan nada equilibrados y las armas menos, no pasaban ni 2 minutos sin que saliera algun tipo de bug que jodia la experiencia, y el riptide es un jodido bug tranformado en juego. No tengo ninguna esperanza en el Dead island 2, pero lo que tengo muchisimas ganas de de una nueva entrega de Dying light.
Pues DI 1 es muy buena en su tiempo era el mejor juego de zombies que hay, y era y es más rejugable que Dying light ya que había personajes que podías eligir como un rpg, Para mi sigue siendo sigue siendo bueno. me la pasé 4 veces y 2 veces el riptide que es su expansión.
Toceda75Hace 7 años11
Mucha desconfianza tengo sobre este juego si llega a salir...
Rpacoc1345Hace 7 años12
Espero que no hagan un comedia zombie como era el anterior cancelado. Espero que siga siendo de terror. Yo recomendaría a la desarrolladora que haya 4 personajes jugables como antes, que cada arma tenga un movimiento diferente al atacar (como los souls), que el árbol de habilidades sea más grande y más diferenciable con los demás.
1 VOTO
Dresler4013Hace 7 años13
Hasta que no lo vea no estaré tranquilo. Es un juego que espero con ganas, pero el desarrollo está siendo muy turbulento, ojalá sean ciertas estas declaraciones y pronto veamos esos avances.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años14
Me alegro que siga en pie Dead Island 2.
SweetVenom883Hace 7 años15
El problema de Dead Island 2 es que ya existe Dying Light que mejora en todo a los Dead Island originales y ha dejado altas las expectativas sobre otro juego de zombies rollo sandbox, no creo que Dead Island 2 vaya a superar a Dying Light viendo su historial, confiemos en Sumo Digital a ver.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sumo está haciendo "grandes progresos" con Dead Island 2

Hay 35 respuestas en Sumo está haciendo "grandes progresos" con Dead Island 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL