Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sumo está haciendo "grandes progresos" con Dead Island 2

Bourne851128Hace 7 años16
Prefiero que anuncien un dying light 2 la verdad
2 VOTOS
Josephlara877Hace 7 años17
Es una muy buena Ip, deben ser muy creativos eso si, busquen un ejemplo como titanfall 2 por ahi esta el camino.
ReNoXx180760Hace 7 años18
Le teniamos muchisimas ganas en el primer momento que se anuncio,pero tantos rumores de cancelaciones,y por tantas manos que ha pasado ya,que sinceramente no espero nada de el.
Si finalmente es un juegazo,perfecto,pero si no no me voy a echar las manos a la cabeza a estas alturas...
Aun asi,me gustaria que pronto lo enseñasen en movimiento
Xpepinoracingx8108Hace 7 años19
@Rpacoc
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Me encantaba Dead island, pero despues de pillarme dying light y completarlo con todos los dlc junto con un colega, para mi es uno de los 3 mejores juegos cooperativos de esta generacion para jugar con un colega, Me entraron ganas de volver a pasarme el Dead island, y he pillado el remaster para la One, ahora me doy cuanta de que el primer Dead Island es una auntentica basura injugable en comparacion con el dying light, los graficos espantoso para el poco tiempo que tiene, a nivel jugable es una gran basura, apuntar parece un juego de ps1, los zombies no estan nada equilibrados y las armas menos, no pasaban ni 2 minutos sin que saliera algun tipo de bug que jodia la experiencia, y el riptide es un jodido bug tranformado en juego. No tengo ninguna esperanza en el Dead island 2, pero lo que tengo muchisimas ganas de de una nueva entrega de Dying light.
Pues DI 1 es muy buena en su tiempo era el mejor juego de zombies que hay, y era y es más rejugable que Dying light ya que había personajes que podías eligir como un rpg, Para mi sigue siendo sigue siendo bueno. me la pasé 4 veces y 2 veces el riptide que es su expansión.
Yo tambien me he pasado una buena cantidad de veces el Dead island y a envejecido fatal, es que es espantoso como a podido ser tan famoso con el monton de puntos negativos y lo poco pulido que esta el juego. Tu puedes decir lo que quieras pero en variedad general, y horas de diversion no tiene nada que hacer contra Dying light, y claro que es rejugable, el jodido tiene talentos para dar y regalar, y cada vez salen armas mas gordas y que tiene mas sentido. con pasarte el juego una vez es imposible lograrlo todo, tienes que iniciar otra vez la campaña en partida extra continuando con el pj aumentado la dificultad y ganando mas experiencia. Es que incluso me entran ganas de jugar contigo al riptide para que veas que cada 10 pasos encuentras algun fallo en el juego, el juego es del 2013 y parece del 2003. Que si me dices algun punto bueno del juego pues me avisas, mientras con las horas que le he metido al Dead island tengo bien clarito que es soso, lento, sin sentido a la hora de subir nivel, armas sin sentido en cuanto daño y duracion, a nivel jugable es de los peores juegos que se pueden llegar a encontrar en consolas, y lo mas triste es que el juego no tiene ni fisicas, con cualquier planta de 10 centimetros o una piedra te puedes estancar y tienes que intentar rodearla para no quedar atrapado, lo mismo con los coches, que es espantosa la conducción, la IA no es retrasada, es que no tiene, te puedes poner en cualquier lado y el zombie ya no sabe donde estas, lo unico que es un reto es que te pega un puñetazo y te quita la mitad de la vida, lo gracioso es que si subes de nivel, al intante el mismo zomibie con el que estabas luchando ahora te quita un 10% extra de daño y le aumenta la vida, que cojones es eso, entonces para que esta el subir de nivel.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 7 años20
Lo sigo esperando
Heroguitar19942812Hace 7 años21
No lo habian cancelado nuevamente??? estoy perdidisimo ya
Rodrigosalazar20920Hace 7 años22
Que le den a dead island, yo quiero una buena secuela de Dying Light
3 VOTOS
Josebasm18309Hace 7 años23
Yo quiero ver un trailer, gameplay o una fecha de lanzamiento yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perrott16915Hace 7 años24
"Pronto" enseñarán algo en movimiento.

@Alvaro210 Mmmm... uuufff... ¿lo hueles compañero?

#PSX16
XBlackBullet667576Hace 7 años25
Ya solo falta la noticia de que esta cancelado
Perrott16915Hace 7 años26
@Bourne85
Mostrar cita
Prefiero que anuncien un dying light 2 la verdad
Dying Light - Techland/Warner Dead Island - Sumo/Deep Silver Edita tu comentario, antes de que más gente vea tu fail.
Elwebonesse202115Hace 7 años27
Algo me dice que le va a pasar como el pt si muy guay pero al final lo cancelan vaya desgracia es mejor que hagan otro juego al estilo dying light
La-Hermandad2129Hace 7 años28
Pues como hagan un trabajo "tan bueno" como el de LBP3  vais apañados los fans de Dead Island
Pablo7102105Hace 7 años29
Va tener que hacer mucho para superar a dying light, el dead island 1 en su epoca fue muy divertido tenia un factor diversion tremendo y era adictivo pero si te ponias a analizarlo era un juego flojisimo, ni hablar de las cinematicas los personajes ni tenan expresiones faciales, el argumento era flojisimo, la grafica uf no era muy buena que digamos.
Yoni-333854Hace 7 años30
@Perrott
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
Prefiero que anuncien un dying light 2 la verdad
Dying Light - Techland/Warner Dead Island - Sumo/Deep Silver Edita tu comentario, antes de que más gente vea tu fail.
lamento decirte que los dos son de techland cuando te quieres hacer el vivo y no sabes de que hablas bueno respecto al juego no se en que va a terminar este dead island pero Dying Light se lo come por todos lados . aunque parece que quieren llevar a dead island mas a la comedia pasa separarlo de Dying Light pero no se si saldrá bien la jugada
Rider-Eternal6175Hace 7 años31
Se necesita que algunos juegos ocupen el lugar del limbo de TLG y FFXV   

Fuera de bromas

Al igual que Homefront, da miedo que juego haya cambiado de manos muchas veces y sobretodo las diferencias creativas que hubo

Por una parte tiene mi atenciòn, pero no lo espero pronto la verdad, 2018 como minimo
EDITADO EL 23-11-2016 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sumo está haciendo "grandes progresos" con Dead Island 2

Hay 35 respuestas en Sumo está haciendo "grandes progresos" con Dead Island 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL