Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sumo está haciendo "grandes progresos" con Dead Island 2

Alvaro2106626Hace 7 años32
@Perrott
Mostrar cita
"Pronto" enseñarán algo en movimiento. @Alvaro210 Mmmm... uuufff... ¿lo hueles compañero? #PSX16
Te lo dijee compi, ya lo huelo desde aqui huele a zombi ñamm ñamm lo quieres de desayuno o para cenar?
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años33
@Yoni-33
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
Prefiero que anuncien un dying light 2 la verdad
Dying Light - Techland/Warner Dead Island - Sumo/Deep Silver Edita tu comentario, antes de que más gente vea tu fail.
lamento decirte que los dos son de techland cuando te quieres hacer el vivo y no sabes de que hablas bueno respecto al juego no se en que va a terminar este dead island pero Dying Light se lo come por todos lados . aunque parece que quieren llevar a dead island mas a la comedia pasa separarlo de Dying Light pero no se si saldrá bien la jugada
Me refiero a que Deep Silver no podría anunciar Dying Light 2 porque es una licencia ajena. Y ya se que Techland creó Dead Island, pero el panorama actual (que es al que nos referimos, porque es el único que importa) es que Techland y Dying Light están por un lado y Dead Island y Deep Silver por otro.
Eluney200414Hace 7 años34
Haber dentro de todo dead island no estuvo tan mal al igual que riptide pero le falto mas variedad en las armas de fuego al igual que en las armas de una sola mano por ejemplo si tenes los hachas de mano en vez de tener 1 se podria haber usado 2 o sea 1 en cada mano y otra cosa es la variedad de armas de fuego por que estaban las pistolas los rifles de asalto y las escopetas nada mas pero que pasaba con los subfusiles o las semiametralladoras al igual que armas antitanques o tmbn por que no usar pistolas con las 2 manos de nuevo aclaro 1 en cada mano y otra cosa son los nombres de cada arma de fuego por que cuando encontras un rifle y que te diga de nombre rifle policial o rifle militar o rifle peresozo en vez de m16 o ak 47 u otro nombre de armas y lo mismo pasa con las escopetas o sea el juego no estuvo nada mal pero le falto esos detalles que seguro la mayoria se habra o no dado cuenta
bueno eso es todo y espero les guste mi opinion y en todo caso comenten como les gustaria que sea este juego
Tokitomaster6Hace 7 años35
Como que las graficas son como redibujadas, ya no es muy elaboradas como las texturas que ni le dan realismo al paisaje. Seguramente lo hicieron asi para que se pueda jugar en un pc de media gamma. Si es asi ojala no pida demasiado, pero bueno a esperar a fines del 2017 a que va.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sumo está haciendo "grandes progresos" con Dead Island 2

Hay 35 respuestas en Sumo está haciendo "grandes progresos" con Dead Island 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL