Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Casselilusionist26
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 267

ARK: Survival Evolved: Buscando compañeros nuevos

Hola buenas, yo y un amigo estabamos en una tribu grande pero nos cansamos y hemos empezado de cero, somos experimentados en ark, pero no nos importa que venga gente novata, os enseñamos encantados poco a poco, si alguien esta interesado en unirse, para jugar tranquilos y disfrutar del juego, avisad 
Mi steam: casselilusionista
EDITADO EL 25-11-2016 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Serinof8Hace 7 años1
Agregame a steam. 

Serinof.
IslaCalaverArk99Hace 7 años2
Te dejo aquí nuestro server que abrió hace nada, por si has encontrado a alguien y te quieres pasar.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/44431110/0/server-estable-isla-calavera-pvp-moderado-expx10-farmx10-tamx20-stacks/

Suerte con la busqueda!
Casselilusionist26Hace 7 años3
@Serinof
Mostrar cita
Agregame a steam. Serinof
ya te e enviado la solicitud
Khrixz16Hace 7 años4
@Casselilusionist hola me gustaria unirme a tu tribu mi gamer tag es khrixz3954536 en xbox one
EliteSoldier2229Hace 7 años5
Muy buenas me quiero unir soy novato en ark pero me gustan mucho los juegos de este genero mi id: psn_EliteSoldier_22/elitesoldier_22 agrégame, cualquiera vale, soy de asturias para que sepas cual soy por si acaso.
EDITADO EL 25-11-2016 / 04:25 (EDITADO 2 VECES)
Casselilusionist26Hace 7 años6
@EliteSoldier22
Mostrar cita
Muy buenas me quiero unir soy novato en ark pero me gustan mucho los juegos de este genero mi id: psn_EliteSoldier_22/elitesoldier_22 agrégame, cualquiera vale, soy de asturias para que sepas cual soy por si acaso.
Te e buscado y no te encuentro, vuelve a darme tu steam
Casselilusionist26Hace 7 años7
@Khrixz
Mostrar cita
@Casselilusionist hola me gustaria unirme a tu tribu mi gamer tag es khrixz3954536 en xbox one
Este es el foro de ark de pc, nosotros jugamos en pc no en xbox one
EliteSoldier2229Hace 7 años8
@Casselilusionist
Mostrar cita
@EliteSoldier22
Mostrar cita
Muy buenas me quiero unir soy novato en ark pero me gustan mucho los juegos de este genero mi id: psn_EliteSoldier_22/elitesoldier_22 agrégame, cualquiera vale, soy de asturias para que sepas cual soy por si acaso.
Te e buscado y no te encuentro, vuelve a darme tu steam
prueba con "wiskazo"
Khrixz16Hace 7 años9
@Casselilusionist si después me di cuenta que estaba en foro equivocado
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscando compañeros nuevos

Hay 9 respuestas en Buscando compañeros nuevos, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL