Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Fcante2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 286

Xbox One: Abuelo necesita ayuda para nieto --- juegos de francotirador---

Hola amigos: Me he registrado en este foro para ver si puedo recibir los consejos que os voy a pedir a continuación....Soy un abuelo que he regalado a mi nieto ( 6 años ) una Xbox one junto con algunos juegos normales para su edad como los super heroes de playmovil y todos los que hay posibles para Kinect y parece que ya como no le hace tanta ilusión. Ahora como tantos niños le ha dado por las pistolas nerf que están tanto de moda. Y ahora va mi pregunta ¿ que juegos podría comprar de francotirador y jugar en primera persona y que fueran sencillos para este niño de 6 años. No importa que sean antiguos de la Xbox 360 pero que sean compatibles con Xbox one. Tengo prestados algunos como call duty y otros parecidos pero son muy complicados para un niño de su edad y que aún no sabe leer. A ver si entre todos me podéis dar alguna respuesta.
 Por otro lado preguntar si existen mandos con forma de pistolas para jugar a dichos juegos. Gracias.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 7 años1
Los foros de las plataformas suelen estar vacíos, así que te recomiendo crear el mismo tema en este grupo: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1424960[/url]

Sobre tu pregunta, sinceramente para un niño de 6 años no sabría decirte un juego en condiciones. Quizá los Sniper: Ghost Warrior o los Sniper Elite, ya que hablas de juegos de francotirador. En dificultades bajas no son nada difíciles. Pero claro, sigue siendo un niño de 6 años y quizá a esas edades sí que parezcan más complicados.
1 VOTO
GameWC14489Hace 7 años2
Creo que lo tienes muy pero que muy complicado. No existen juegos de disparos orientados para niños de 6 años. 
Hay muchos shooters disponibles, pero vamos, no creo que sean ni siquiera adecuados ya que tanto a nivel de control como de narrativa o acción no se adaptan a sus capacidades.
Sniper Elite, Sniper Ghost Warrior, Medal of honor, Call of Duty, Crysis... Hay muchos juegos. Pero para un crio de 6 años son totalmente imposibles.
1 VOTO
Fcante2Hace 7 años3
@Agrannamenawer Como sé que me han aceptado en el foro al que me diriges para poner el post
Agrannamenawer6850Hace 7 años4
@Fcante
Mostrar cita
@Agrannamenawer Como sé que me han aceptado en el foro al que me diriges para poner el post
Tendrás que darle a "unirse a grupo" y esperar a que te acepten. Puedes enviarle un mensaje a uno de los moderadores si quieres, ya que al ser una cuenta nueva pueden creer que seas un troll. Ya sabes como va esto por estos foros
DGoliath971996Hace 7 años5
@Fcante creo que hay una diferencia enorme entre una pistola nerf que dispara de juguete a un CoD, o un Sniper...

Ya puestos, ponle un Sniper Elite, seguro que las cinemáticas cuando le vuele la cabeza a un enemigo le van a encantar, con toda la sangre y órganos por ahí volando...   
 Que tiene 6 años!!!,      

Prueba con juegos tipo Asterix en los juegos olímpicos, que para su edad deberían ser menos violentos que uno de un francotirador... y si no le gustan, la lectura (si no sabe, que vaya aprendiendo ) de toda la vida, los juegos de puzzles, para avivar su cerebro, .. hay cientos de juegos instructivos... antes que un "francotirador"...

Tal vez los F1, o los Forza, donde puede "tunear" el coche, y ahí avivan su imaginación, sean útiles para que aprenda a manejar y sincronizar bien los movimientos, sin ver "sangre"...
Los de Asterix con PEGI 7 años, pueden estar bien...  

Lástima que no sepa leer, el Monkey Island le iba a entretener una barbaridad....  

Los Rayman suelen ser muy adictivos, y tienen muchos colores y escenarios atractivos para niños...o el Mighty No. 9 ---
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Abuelo necesita ayuda para nieto --- juegos de francotirador---

Hay 5 respuestas en Abuelo necesita ayuda para nieto --- juegos de francotirador---, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL