Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Nacho82610
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12684

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ayuda problema con deseo a shenron

Buenas gente nose si a alguno le paso,pero me pasa que ya tengo las 7 esferas del dragon para pedir el deseo que seria el primero que pida porque no pedi ninguno aun,pero cuando voy al pedestal del dragon que es donde se pide los deseos(Creo)me dice parece que el pedestal no funciona,osea saben si es un error del juego,si a alguien mas le pasa,si hay que hacer algo para que funcione o que sera que no puedo pedir el deseo ya teniendo las 7 bolas de dragon.
Nacho82610Hace 7 años1
Porfavor si alguno sabe algo digame porque no entiendo porque pasa eso que me tira que parece que no funciona y no me deja pedir ninguno deseo teniendo ya las 7 bolas de dragon,no quisiera tener que borrar todo y empezar de 0 otra vez.
Armagedoxs47Hace 7 años2
Si es PS4, actualiza y reiniciar..
Nacho82610Hace 7 años3
@Armagedoxs
Mostrar cita
Si es PS4, actualiza y reiniciar..
si es en ps4,osea ya tengo la ultima actualizacion bajada,lo que hice es apagar la consola y volver a prenderla pero vuelve a pasar lo mismo,nose si a eso te refieres
Armagedoxs47Hace 7 años4
Si me pasó,
Lo que hice fue restaurar la PS4, actualizar y cargar nuevamente mi partidas mediante sincronización..
Y no me volvió a salir eso de que altar no está disponible..
Nacho82610Hace 7 años5
@Armagedoxs
Mostrar cita
Si me pasó, Lo que hice fue restaurar la PS4, actualizar y cargar nuevamente mi partidas mediante sincronización.. Y no me volvió a salir eso de que altar no está disponible..
bueno probare si funciona y te cuento gracias
Nacho82610Hace 7 años6
@Armagedoxs
Mostrar cita
Si me pasó, Lo que hice fue restaurar la PS4, actualizar y cargar nuevamente mi partidas mediante sincronización.. Y no me volvió a salir eso de que altar no está disponible..
te mande mensaje pv si podes miralo despues
BARRAZA2589609Hace 7 años7
@Nacho82
Mostrar cita
@Armagedoxs
Mostrar cita
Si me pasó, Lo que hice fue restaurar la PS4, actualizar y cargar nuevamente mi partidas mediante sincronización.. Y no me volvió a salir eso de que altar no está disponible..
bueno probare si funciona y te cuento gracias
No le hagas nada a tu consola , el error es por el idioma de tu consola , cambialo a ingles de usa y listo
Vacapin123Hace 7 años8
A mi me paso eso y era porque estaba en un momento de la historia que no podia...era justo antes del final alternativo...me pase la historia,volvi y ya iba...pruebalo.
Gustavo19891Hace 6 años9
Buen día como puedo continuar con la historia cuando llegó con el anciano me dice que debo aprender un nuevo poder??  Iguale pasa al querer invocar a shen log me dice que el pedestal no funciona ya le cambie el idioma y reinicie la consola ayuda por favor.
JRFR619Hace 6 años10
Avanza en la historia aveces en algunos juegos te bloquean cosas para que te concéntres en la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda problema con deseo a shenron

Hay 10 respuestas en Ayuda problema con deseo a shenron, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL