Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1877

The Last Guardian - Vídeo Gameplay: Tutorial

5 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 7 años1
Este juego tiene cosas que me inspiran poca confianza.

Para empezar, que pesados con el tema de que el niño se caiga y le agarre Trico con la cola ¿no tienen algo más sorprendente?. Me huelo una historia predecible a más no poder y una jugabilidad nefasta. Pero bueno, ojalá me equivoque.
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años2
Básicamente son dos gameplays que ya se han visto unidos en uno, no es nada nuevo...
3 VOTOS
Ismyeray43Hace 7 años3
Un viva por Trico. ¡viva! 
Enrikexperience77
Expulsado
Hace 7 años4
Va a ser muy bonito
6 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años5
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Este juego tiene cosas que me inspiran poca confianza. Para empezar, que pesados con el tema de que el niño se caiga y le agarre Trico con la cola ¿no tienen algo más sorprendente?. Me huelo una historia predecible a más no poder y una jugabilidad nefasta. Pero bueno, ojalá me equivoque.
Creo que ya fueron bastante claros hace meses (o hace mas de un año ya no se cuanto hace que lo dijeron) con que no iban a enseñar nada mas del juego. Tienes lo del E3 y un poco a mayores una parte que grabaron ahí en verano que va justo antes, si no te gusta te aguantas.
13 VOTOS
DaVcn-GZ750Hace 7 años6
El juego tiene que cumplir en apartados como hizo Shadow of the Colossus, para mi con que sea un 50% de ese ya es un triúnfo, un juego sencillo, que llégue al corazón, que sea emotivo y que tenga la capacidad de grabarse en el recuerdo de quién sepa apreciarlo, yo con Shadow of the Colossus flipé, no sabia nada de él ni nunca había leido nada, llegó a mis manos y me dí cuenta desde el minuto 1 de los especial que era, me fascinó, una sencillez perfecta, un sistema de avance ideal en donde vas de boss en boss sin mas pensamiento en como harás para acabar con el siguiente, todos su ingenio y mecanica, un autentico placer, me llenó mucho y esta en el top 10 de mi vida.

The last guardian necesita ser algo parecido pero veo imposible tal grado de empatización conmigo, por eso con que sea la mitad será ya un juegazo, a simple vista su apartado artistico me parece buenisimo, solo espero que las cargas emocionales no sean metidas con calzador.

Un juego no se juzga por si te gusta o no, la capacidad de apreciación y el ser objetivo es determinante para valorar una obra, a mi no me gusta la pelicula "La vida es bella" y es una obra maestra, se palpa, pero es evidente que muchos dirían "es una mierda" y queda claro que hacerles caso es tener menos personalidad que ellos, que cada cual lo disfrute sin mirar a otro y viva la experiencia.
4 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 7 años7
@Byrcust
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Este juego tiene cosas que me inspiran poca confianza. Para empezar, que pesados con el tema de que el niño se caiga y le agarre Trico con la cola ¿no tienen algo más sorprendente?. Me huelo una historia predecible a más no poder y una jugabilidad nefasta. Pero bueno, ojalá me equivoque.
Creo que ya fueron bastante claros hace meses (o hace mas de un año ya no se cuanto hace que lo dijeron) con que no iban a enseñar nada mas del juego. Tienes lo del E3 y un poco a mayores una parte que grabaron ahí en verano que va justo antes, si no te gusta te aguantas.
Peor me lo pones. Que en escenas tan cercanas se dediquen a repetir lo mismo demuestra poca imaginación. "Si no te gusta te aguantas"...No, si ahora no voy a poder opinar lo que me da entender lo visto hasta ahora. Manda huevos
5 VOTOS
Punker873000Hace 7 años8
Mmm esto juega a "adivina quien se muere al ultimo"
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años9
Impresionante como siempre [b]Team ICO[/b], veo que mantiene el estilo, su planteamiento jugable y la esencia de sus entregas anteriores especialmente del [b]ICO[/b], no veo la hora de salga este JUEGAZO, solo queda esperar al 7 de diciembre.  
19 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años10
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Este juego tiene cosas que me inspiran poca confianza. Para empezar, que pesados con el tema de que el niño se caiga y le agarre Trico con la cola ¿no tienen algo más sorprendente?. Me huelo una historia predecible a más no poder y una jugabilidad nefasta. Pero bueno, ojalá me equivoque.
Creo que ya fueron bastante claros hace meses (o hace mas de un año ya no se cuanto hace que lo dijeron) con que no iban a enseñar nada mas del juego. Tienes lo del E3 y un poco a mayores una parte que grabaron ahí en verano que va justo antes, si no te gusta te aguantas.
Peor me lo pones. Que en escenas tan cercanas se dediquen a repetir lo mismo demuestra poca imaginación. "Si no te gusta te aguantas"...No, si ahora no voy a poder opinar lo que me da entender lo visto hasta ahora. Manda huevos
O dios, el juego usa una de las mecanicas principales sobre las que esta construido, que poca imaginacion!
3 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 7 años11
@Byrcust
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Este juego tiene cosas que me inspiran poca confianza. Para empezar, que pesados con el tema de que el niño se caiga y le agarre Trico con la cola ¿no tienen algo más sorprendente?. Me huelo una historia predecible a más no poder y una jugabilidad nefasta. Pero bueno, ojalá me equivoque.
Creo que ya fueron bastante claros hace meses (o hace mas de un año ya no se cuanto hace que lo dijeron) con que no iban a enseñar nada mas del juego. Tienes lo del E3 y un poco a mayores una parte que grabaron ahí en verano que va justo antes, si no te gusta te aguantas.
Peor me lo pones. Que en escenas tan cercanas se dediquen a repetir lo mismo demuestra poca imaginación. "Si no te gusta te aguantas"...No, si ahora no voy a poder opinar lo que me da entender lo visto hasta ahora. Manda huevos
O dios, el juego usa una de las mecanicas principales sobre las que esta construido, que poca imaginacion!
Por favor, seamos claros. Puedes o no estar de acuerdo conmigo, pero que se repita una escena así es una gilipollez.
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años12
MIN. 27:21 Ha dicho gracias?
Romanalvarado257Hace 7 años13
Y el bicho ese que es? una especie de cuerpo de rata con plumas,cabeza de perro,con alas y patas de pollo

es feo de cojones el bicho.

Lo mismo recuerdo cuando de pequeño vi la historia interminable,se parece al dragon ese de atreyu

4 VOTOS
Urisaenz6308Hace 7 años14
1 VOTO
Punker873000Hace 7 años15
Fuera de joda la verdad se nota que estudiaron a la perfección el comportamiento de varios animales, especialmente mascotas, y como te hace caso a medias, o reacciona a ciertas cosas... se siente como un personaje vivo... por otro lado no se por que el peronaje principal se me hace medio insoportable, y que sea medio duro con las animaciones no ayuda...
EDITADO EL 22-11-2016 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last Guardian - Vídeo Gameplay: Tutorial

Hay 38 respuestas en The Last Guardian - Vídeo Gameplay: Tutorial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL