Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Skars99136
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 277

Battlefield 1: Ayuda!!!!!!!

He probado a jugar al btf1 desde hace un par de semanas queno lo tocaba, despues de actualizarlo, lo he ejecutado y me he metido a una partida, cuando estaba en la pantalla de carga me ha sacado del juego, "la aplicacion dejo de funcionar" y se me cierra, asi todo el rato y no puedo jugar

alguna solucion? a alguien mas le pasa?
Mart1nPain2Hace 7 años1
Yo tengo la version de prueba de 10 horas y tambien se cierra al jugar multiplayer alguien sabe a que se debe?
Martinchoben210Hace 7 años2
A mi tambien me pasa lo mismo, hace una semana que no lo juego y ahora quiero entrae, estoy un ratito jugando y me salta lo mismo! que bajon!!!!
Martinchoben210Hace 7 años3
@Skars99
me dice battlefield a dejado de funcionar. No me deja ni entrar! sera problema de mi pc? o del juego?
Skars99136Hace 7 años4
Yo no tengo la version de prueba, tengo el juego original comprado como dios manda y no puedo disfrutarlo, parece problema de la ultima actualización.
Martinchoben210Hace 7 años5
Si yo tambien tengo el juego completo, que barbaro che. Venia juando muy bien y ahora ni entrar puedo! ojala que lo solucionen si o si!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Ayuda!!!!!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda!!!!!!!, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL