Bueno sería que con campañas que no pasan las siete, ocho horas de duración cobraran el multiplayer U.U, o sea, el multiplayer es lo que más vida le da al juego, pagar U$S 60 por un juego que te va durar una tarde, tarde/noche me parece un robo, entonces si encima de hacer campañas cortas cobraran el multiplayer ya sería una estafa.
Si algún día piensan en cobrarlo (que me parece una burrada), bueno, al menos hagan campañas largas como por citar una se me viene a la mente la del GTA IV, uds dirán, GTA IV no es un shooter en primera persona, si, es verdad, pero bueno, es la única cosa que podría llegar a justificar el cobro del multiplayer, que el single player tenga una vida útil muy larga y por duración y calidad valga esos U$S 60.
Hasta ahora calidad han tenido todos los Call of Duty en su campaña, en mayor y menor medida, obviamente, hay puntos muy altos, y otros no tanto, pero en el global se puede decir que todos los CoD "cumplieron" con la campaña. La del Modern Warfare 2 dejó mucho que desear, pero tampoco me parece que de para decir "fue una COMPLETA mierd...en un 100%", la historias son bastante subjetivas, hay quienes la historia del Modern Warfare 2 les parece una falta de respeto a la saga y un despropósito, y tienen razones para afirmarlo, pero sin embargo no sé quien fue (ahora no recuerdo) nominó a MW2 en "Mejor guión", por lo que queda clarísimo que a nivel de historia la cosa es bastante subjetiva, si bien hay determinadas pautas para poder calificarla lo más objetivamente posible, siempre lo subjetivo va tener un papel muy importante a la hora de calificar como buena o mala una historia.
Entonces redondeo, (me voy por las ramas a veces ), si bien bajo todo punto de vista cobrar el multi me parece mal, de última se podría justificar en parte si su modo historia fuera LARGO y BIEN HECHO, bien hecho ha sido casi siempre como recién dije, con variedad entre las siete entregas que ya tiene la saga, pero a grandes rasgos todas aceptables, lo que si han carecido (más que nada desde el Call of Duty 4 en adelante) es de duración.
Saludos  Última edición: 24-11-2010 / 21:55 h. Por Juampi23 Editado 1 vez |