Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por CARVER-56
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 423

Battlefield 1: ¿desde la act de origin se os cuelga?

Saludos gente

llevo jugando desde que salio el juego sin problemas, pero hoy me salio una actualizacion de origin y desde hoy cuando acabo una partida de conquista o lo que sea le doy a salir y se queda cargando el juego y no sale al menu. se queda ahi pensando. el juego funciona sin problemas pero al salir se queda pillado cargando en el menu. me ha pasado ya hoy 3 veces y justamente desde la actualizacion de origin de hoy ¿a alguien mas le pasa?

saludos.
Mixu-1370Hace 7 años1
No, a mi de momento no.
1 VOTO
Mito8722Hace 7 años2
Hola, eso que te pasa  a ti  le esta  pasando a mucha gente desde el ultimo parche que le metieron al juego. Si le das  a salir antes de comenzar  la siguiente  partida pasa lo que describes, supongo que lo arreglaran  mas adelante con otro parchecito.
1 VOTO
Skars99136Hace 7 años3
Que suerte a mi directamente al cargar la 1 partida me cierra el juego............ no puedo jugar directamente.
CARVER-56Hace 7 años4
Joder malditos parches, desde ps4 a pc solo fastidian casi siempre más el juego. que chapuzas.
Martinchoben210Hace 7 años5
Yo no puedo ni cargar la partida!!!! quierooo jugarrrrrr,,, que lo arreglennn!!
1 VOTO
CARVER-56Hace 7 años6
@Martinchoben
Mostrar cita
Yo no puedo ni cargar la partida!!!! quierooo jugarrrrrr,,, que lo arreglennn!!
Joder que mala pata amigo. A ver si solucionas rapido
Samu-gta1164Hace 7 años7
A mi me pasa igual, y de vez en cuando en medio de la partida se queda congelado... espero que lo arreglen pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > ¿desde la act de origin se os cuelga?

Hay 7 respuestas en ¿desde la act de origin se os cuelga?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL