Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por BloodGamerYT11
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 712

Rust: Solo en Rust

BUENAAAS!

Busco gente para jugar a Rust.
Soy nuevo en el juego y me gustaría disfrutarlo al 100% teniendo un clan e ir a raidear.

Ya tengo servidor en el que juego y es bastante bueno, la idea seria que vinierais al server y jugar ahí.

Lo suyo seria que pudieseis comunicaros por micro y jugar cómodamente.
Preferiblemente que tengan la misma edad que yo o cercana (20 años), da igual si sabe o no sabe jugar.

Mi nombre en steam: Norux
Contactad conmigo por ahí y hablamos tema horarios y el servidor en el que estoy.
MarioAK18Hace 7 años1
Hola BloodGamerYT tengo 13-14 años espero que no te moleste, pero me gustaría jugar con gente al igual que tu ya que ahora rust está jodido jugarlo solo, lo siento por la edad, pero bueno, espero tu respuesta! 
Sakr013Hace 7 años2
Buenas,yo ando igual,jugar solo no es lo mismo que con gente,tengo y micro y soy nuevo,por la edad tengo 15 años,si no es un problema  agregarme por steam.
Mi nombre en steam es: Sakro.
Alexrg961Hace 7 años3
Buenas tengo 20 años te e agregado en steam me llamo igual espero que me aceptes y jugamos cuando quieras.
EleumLoyceKnight12Hace 7 años4
@BloodGamerYT Steam ID: DelamortesGames/ Deus Vult. 18 años, preparado para raidear y masacrar al primer pobre hijo de puta que se me cruce. No tengo ni idea de PVP pero máximo prestigio en Battlefield 3, 4 y Hardline tienen sus frutos. Dame un arma y me cargaré gente. Te he enviado solicitud de amistad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Solo en Rust

Hay 4 respuestas en Solo en Rust, del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL