Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Performance233
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 462

Battlefield 1: Ping a 999

Buenas. 
Vereis he comprado el battlefield 1. El caso es que al entrar en un servidor (europeo) mi ping es de mas de 900. No sé la razón de este ping tan alto.
Tengo 50 mg de jazztel y los test no muestran problemas de conexión y conectado por wifi.
EDITADO EL 23-11-2016 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Fraggle-rock320Hace 7 años1
Prueba a contectarte por cable a ver qué ping te sale. 

También puedes mirar si tienes activado algún firewall o antivirus.
Performance233Hace 7 años2
No tengo la posibilidad de conectarlo por cable y no tengo antivirus conectado.
Alexbdz15109Hace 7 años3
@Performance yo hace unos meses estaba en Jazztel y me tuve que ir poco a poco me iva a peor la conexion según ellos todo bien el pc me daba que todo estaba en regla. Le pregunté a un chaval que es técnico de fibra en mi barrio y me dijo que Jazztel y orange usan cajas de fibra de baja potencia ( alquiler de líneas de fibra ) y que se les produce microcortes debido a la mala infraestructura que usan etc. Por lo menos eso pasa en donde yo vivo a ti no se. Yo después de 5 meses cada vez a peor al final me fui y cogí Vodafone one y desde entonces cero problemas ni caída en partidas un ping máximo de 55. La verdad aquí esa compañía no está triunfando todo el mundo se está largando. De todos modos alomejor no es tu casa mira las limitaciones y configuraciones dentro del router. Un saludo
Performance233Hace 7 años4
Ya me va!
Al final con desactivar en opciones avanzadas del adaptador. Roaming sensiviliti.
Fraggle-rock320Hace 7 años5
Me alegro. ahora a disfrutar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Ping a 999

Hay 5 respuestas en Ping a 999, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL