Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por Bran822
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 279

Paladins: Champions of the Realm: Equipo de Competitivo: BlueDragons

Somos BlueDragons, un equipo de Paladins Competitivo. Somos 6 integrantes motivados para competir en Torneos Oficiales, buscamos a 4 personas que cumplan estos requisitos: 

1. Ser mayor de 16 años.
2. Vivir en España y hablar español.
3. Ser activo en el juego, y que este disponible para ocasiones como partidos al ámbito competitivo. Que juegue 30h semanales mínimo.
4. Que no se enfande ni tenga un comportamiento tóxico a las derrotas.
5. Ser nivel 35 o más en el juego.
6. +3000 rating (Rankig Competitivo)
7. Tener todos los campeones con maestría 4 o superior.
8. Que domine especialmente bien el rol de healer.
9. Estar motivado y con ganas de jugar, no buscamos gente desanimada, vamos en serio.

 Para más información o si estais interesados, contactad conmigo por aqui.
EDITADO EL 04-12-2016 / 02:49 (EDITADO 2 VECES)
Rokabolako6Hace 7 años1
Uff... creo que pides mucho pero bueno, yo de momento soy lvl 21 casi 22, tengo 12 o 13 personajes con maestria 4 minimo, 17 años, de españa y no me enfado nunca, lo unico que lo de las 30h semanales no se si las cumplo, ya que estudio. No se si me aceptareis pero yo lo intento.
Mi ID: rokabolako.
1 VOTO
Powerr1Hace 7 años2
Buenas, Me llamo en el juego xPoweer y soy de Madrid, tengo 21 años y mi ranking actual es 4343 suelo jugar Ruckus, Grover, Skye, Viktor, Cassie, Sha lin, Buck. Prefiero jugar mas de DPS que de otra cosa, si aun estais interesado en un jugador podemos probar, Gracias.
Whiteshot1Hace 6 años3
Soy whiteshot hablo español vivo en españa tengo 17 años    me especializo  en makoa y maldanba y soy muy buen franco tirador e desbloqueado 25 trofeos en las primeras  68 horas
 y juego varias hora diarias tengo  todas las modalidades de juegos desbloqueadas y todos los personajes  con variedades de skins.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Equipo de Competitivo: BlueDragons

Hay 3 respuestas en Equipo de Competitivo: BlueDragons, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL