Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LuchoFender26
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 743

The Elder Scrolls V: Skyrim: Embajada Thalmor

Llegue a esta misión Donde el jugador debe conseguir información sobre la aparición de los dragones Pero tengo un gran problema 

No se Que Hacer si avanzar luchando o con Dirección ya Que me detectan en seguida 

Y no le veo sentido ya Que ay una parte donde sales para las afueras de la embajada y ay Guardias En todos Lados si me pueden ayudar gracias!!
GuardiadelAlba23273Hace 7 años1
Pero que duda tienes?  si te pillan matas y ya 
Esto no es Metal Gear Solid ni Assassins Creed
2 VOTOS
LuchoFender26Hace 7 años2
@GuardiadelAlba en ese casi  Debo matar a los guardias.
GuardiadelAlba23273Hace 7 años3
@LuchoFender hombre tu dales cera que luego mandan mas soldados mientras viajas por Skyrim para vengarse  mola mucho estas cosas porque en una partida hice que todo quisqui mandase gente a por mi 
Mercenarios, matones, asesinos, ladrones, cazarrecompensas, thalmors y hasta vampiros 
1 VOTO
LuchoFender26Hace 7 años4
@GuardiadelAlba vale tio este es un modo fácil supongo Que de una o otra manera lo debo de Hacer Para Mi esta Misión es Mas de Discreción pero voy a probar a ir repartiendo Muerte por la embajada.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 7 años5
@LuchoFender
Mostrar cita
@GuardiadelAlba vale tio este es un modo fácil supongo Que de una o otra manera lo debo de Hacer Para Mi esta Misión es Mas de Discreción pero voy a probar a ir repartiendo Muerte por la embajada
Bueno es difícil sino llevas tu equipo o no subiste habilidades de combate pero yo te recomiendo que tires de invocaciones si tienes o de arco
1 VOTO
LuchoFender26Hace 7 años6
@GuardiadelAlba Tengo la mejor armadura De placas de acero y un arco enano todo mejorado y encantado el tema es si la misión es abrite paso atacando o con dirección ese es mi problema. De todos modos luego le encontraré el modo de pasar.
Abido90Hace 7 años7
@LuchoFender
Mostrar cita
@GuardiadelAlba Tengo la mejor armadura De placas de acero y un arco enano todo mejorado y encantado el tema es si la misión es abrite paso atacando o con dirección ese es mi problema. De todos modos luego le encontraré el modo de pasar
Pues yo trate de hacerla en sigilo teniéndolo alto y pase de hacer porque ya lo había intentado varias veces así que los destruí Por otro lado ¿Estas intentando hacer una misión en sigilo con la armadura de placas de acero?¿Sabes que eso afecta bastante no?
LuchoFender26Hace 7 años8
Ya tengo Todas las armaduras mejoradas en leyenda 

Igual ya pase esa Misión Hace Tiempo la pase Matando alos Guardias de la embajada y los soldados del patio los deje por que era. Muchísimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Embajada Thalmor

Hay 8 respuestas en Embajada Thalmor , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL