Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por MaximoWellington303
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 102414

Assassin’s Creed: La Hermandad: Guaridas de Rómulo 4,5 y 6

He completado las guaridas de Rómulo 1,2 y 3,y,las otras tres restantes nos me aparecen en el mapa.
¿Esque debo avanzar más en la historia para que me aparezcan?

PD:Voy por la secuencia 4 en la misión de destruir las ametralladoras.
Troyabatista111Hace 13 años1
Te van saliendo poco a poco no te preocupes si no las ves ya que te saldran en alguna secuencia siguiente.
1 VOTO
MaximoWellington303Hace 13 años2
@Troyabatista
Mostrar cita
Te van saliendo poco a poco no te preocupes si no las ves ya que te saldran en alguna secuencia siguiente.
Ok,gracias,entonces intentare pasarme rápido la secuencia para seguir pasandome las guaridas.
AC-GOW1127Hace 13 años3
Hay una en la que no podras entrar si no reparas todos los acueductos, y hay otra en el vaticano que a mi me costo ver seguramente la veras facil pero es que como aparece en la esquina del mapa tarde en verla.
1 VOTO
MaximoWellington303Hace 13 años4
@AC-GOW
Mostrar cita
Hay una en la que no podras entrar si no reparas todos los acueductos, y hay otra en el vaticano que a mi me costo ver seguramente la veras facil pero es que como aparece en la esquina del mapa tarde en verla
Con reparas todos los acueductos ¿a qué te refieres?
Erickperez11138Hace 13 años5
Veras ahi un lugar en el que tienes que reconstruir todos los acueductos por la marea del agua...si no transporta el agua de donde se va el acueducto no puedes subir....prueba a completarlos todos yo juego con mucha paciencia...recluto asesinos a cada rato los llevo a una mision,voy reparando y reparando y me van dando dinero para reparar todo tipo de cosas...mas el project legacy         juega con paciencia y veras lo bien que te ira el juego y eso que voy por la secuencia 5 pero como maximo tienes que tener echa la 7 para tenerlas todas salu2

ya nos veremos en el online soy muy peligroso con el ingeniero es mi prefe     
1 VOTO
Edu221Hace 13 años6
Yo e acabado todas las secuencias y me kedado encayao en una guarida, k es la de las termas, veo la entrada, pero no se como acceder a ella, alguien me lo pdria deci??gracias   
Achilles2Hace 13 años7
@Erickperez
Mostrar cita
Veras ahi un lugar en el que tienes que reconstruir todos los acueductos por la marea del agua...si no transporta el agua de donde se va el acueducto no puedes subir....prueba a completarlos todos yo juego con mucha paciencia...recluto asesinos a cada rato los llevo a una mision,voy reparando y reparando y me van dando dinero para reparar todo tipo de cosas...mas el project legacy juega con paciencia y veras lo bien que te ira el juego y eso que voy por la secuencia 5 pero como maximo tienes que tener echa la 7 para tenerlas todas salu2 ya nos veremos en el online soy muy peligroso con el ingeniero es mi prefe
Jeje, yo tb juego con paciencia, disfrutando cada detalle... pero mira, lo de los acueductos no lo sabía, pero logré entrar en la guarida de las termas de Diocleciano con el paracaídas, como explico en este post: https://www.3djuegos.com/foros/tema/4396305/0/ayuda-atascado/. La armadura está que se sale, y con la daga que te dan te haces unas rachas de ejecuciones de locos. (es rapidísima)
NoMeVayasDePro46Hace 13 años8
@AC-GOW
Mostrar cita
Hay una en la que no podras entrar si no reparas todos los acueductos, y hay otra en el vaticano que a mi me costo ver seguramente la veras facil pero es que como aparece en la esquina del mapa tarde en verla
yo esta n encuentro por donde continuar
Kata7125Hace 13 años9
Existe un escenario por DLC desbloqueable que tiene relación con lo que estáis comentando. Se llama «los acueductos». Exclusivamente para PS3.
Spedy-up1Hace 13 años10
HE COMPLETADO TODAS LAS GUARIDAS DE ROMULO   ¿PUEDO VOLVER A ENTRAR A LAS GUARIDAS CUANDO QUIERA?
Yoyoban2464Hace 13 años11
Accede a : PAUSA>ADN>LUGARES SECRETOS>escoge la que quieras.

al contrario que en ac2, en acb puedes repetir todas las memorias, de la forma que te digo arriba.
Heavy107Hace 13 años12
En La zona no disponible es sale mas abajo cuando pdre entrar ? y las guaridas no encuentro ninguna solo 3 las demas no me salen podeis ayudarme?
Graciiass 
Yoyoban2464Hace 13 años13
@Heavy10
Mostrar cita
En La zona no disponible es sale mas abajo cuando pdre entrar ? y las guaridas no encuentro ninguna solo 3 las demas no me salen podeis ayudarme? Graciiass
avanza en al historia. en la secunecia 7, al final creo, se te desbloquea todo el mapa. Guaridas: - El Coliseo: la primera, donde tienes que saltar el lago de fuego. - La de la fiesta donde tienes que perseguir al tio disfrazado. - La cloaca maxima (en las cloacas) - el palazzo letran, esa mansion abandonada. - La basilica de san pedro, donde persgiues al cura. - la del laberinto en el subterraneo.
Zorro-implakable31Hace 13 años14
Donde está la de la basilica de san pedro?
es la ultima guarida que me queda.
Yoyoban2464Hace 13 años15
@Zorro-implakable
Mostrar cita
Donde está la de la basilica de san pedro? es la ultima guarida que me queda
[url]http://achievementhunter.com/games/guides/acb/vaticano.php[/url] ahi la tienes... [url]http://img638.imageshack.us/i/98511277.jpg/[/url] o esta otra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Guaridas de Rómulo 4,5 y 6

Hay 35 respuestas en Guaridas de Rómulo 4,5 y 6, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL