Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Halojohn-11771
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1276

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Garrote de Campeón

El caso es que acabo de conseguir este arma y quiero desencantarla para ponerle el encantamiento a un arma a una mano, que es lo que uso, pero al ser un diseño único de arma también me gustaría exponerla en mi casa. ¿Hay alguna forma de conseguir otra? Con comandos de la consola o algo así.
Gracias!
Garrote de campeon, Comando de consola, Skyrim special edition y Encantamiento
Misterpunish150Hace 7 años1
Buenas tardes!

Haz lo siguiente:

Tira el garrote al suelo , abres la consola y:

1- Pinchas sobre el , al hacerlo te saldra un codigo entre parentesis
2- Pones Player.AddItem seguido de el codigo de antes sin los parentesis y despues 1.

Esto es: 

Player.AddItem CodigoIDdelgarrote 1


Un saludo.
Halojohn-11771Hace 7 años2
@Misterpunish
Mostrar cita
Buenas tardes! Haz lo siguiente: Tira el garrote al suelo , abres la consola y: 1- Pinchas sobre el , al hacerlo te saldra un codigo entre parentesis 2- Pones Player.AddItem seguido de el codigo de antes sin los parentesis y despues 1. Esto es: Player.AddItem CodigoIDdelgarrote 1 Un saludo.
He intentado lo que dices, el código que sale es ff000f42, pero al introducirlo en el comando me dice: [b]Invalid inventory object "ff000f42" for parameter ObjectID. Compiled script not saved! [/b] ¿Qué he hecho mal?
Misterpunish150Hace 7 años3
Creo que el juego no ha reconocido que has pinchado en el mazo , si no en el suelo.

Prueba este script:

Player.AddItem 0401A578 1

Tendria que funcionarte , ya que esa es la ID del arma fijo.

Un saludo.
EDITADO EL 24-11-2016 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halojohn-11771Hace 7 años4
@Misterpunish
Mostrar cita
Creo que el juego no ha reconocido que has pinchado en el mazo , si no en el suelo. Prueba este script: Player.AddItem 0401A578 1 Tendria que funcionarte , ya que esa es la ID del arma fijo. Un saludo
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/32/3278.png[/img] No se que pasa, siempre me dice lo mismo
Misterpunish150Hace 7 años5
@Halojohn-117
Mostrar cita
@Misterpunish
Mostrar cita
Creo que el juego no ha reconocido que has pinchado en el mazo , si no en el suelo. Prueba este script: Player.AddItem 0401A578 1 Tendria que funcionarte , ya que esa es la ID del arma fijo. Un saludo
No se que pasa, siempre me dice lo mismo
Tienes el juego base , o el juego mas todos los dlcs? yo tengo los tres dlcs y me funciona con este codigo Player.AddItem 0301a578 1 Te explico un poco el tema del ID y por que creo que no te esta funcionando el script que te di ayer. La ID es xx01a578 , donde xx puede ir del 00 al 04 (o mas si tienes mods que tengan que ir antes en el orden de carga) , dependiendo de tus dlcs , y el orden de carga de tus mods.
EDITADO EL 25-11-2016 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halojohn-11771Hace 7 años6
@Misterpunish
Mostrar cita
@Halojohn-117
Mostrar cita
@Misterpunish
Mostrar cita
Creo que el juego no ha reconocido que has pinchado en el mazo , si no en el suelo. Prueba este script: Player.AddItem 0401A578 1 Tendria que funcionarte , ya que esa es la ID del arma fijo. Un saludo
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/32/3278.png[/img] No se que pasa, siempre me dice lo mismo
Tienes el juego base , o el juego mas todos los dlcs? yo tengo los tres dlcs y me funciona con este codigo Player.AddItem 0301a578 1 Te explico un poco el tema del ID y por que creo que no te esta funcionando el script que te di ayer. La ID es xx01a578 , donde xx puede ir del 00 al 04 (o mas si tienes mods que tengan que ir antes en el orden de carga) , dependiendo de tus dlcs , y el orden de carga de tus mods.
Por fin me ha funcionado! Muchas gracias por solucionármelo todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Garrote de Campeón

Hay 6 respuestas en Garrote de Campeón, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL