Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Flickr33846
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 659

Estoy cabreado de esta consola

Saben tengo un problema se me cae  casi a cada rato el x box live de la x box one ya no se que hacer no me carga bien el menu las fotos esto ya me esta cansando y me enferma de los nervios me falla casi a cada rato y para jugar a la mayoria de  los juegos necesito el x box live, necesito que me ayuden que tengo que hacer para que esto no me pase nunca mas porque es bien jodido esto y da rabia  que pasos tengo que seguir se los agradeceria mucho a y tambien se me cierra sola la cesion de repente.
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 7 años1
@Flickr33 por lo general no es la consola, sino el internet, trata de conectarlo con cable de red, si no se puede igual no se habla a tu servico de internet quizas te estan robando internet que se yo...
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años2
Esos problemas poco tienen que ver con la consola a no ser que tenga la tarjeta de red rota (poco probable).

Lo más fácil es que sea tu ADSL o lo que tengas.
FOB3X8603Hace 7 años3
Es el internet, a mi justo me iba a así de mal con no enseñando apenas ninguna imagen cuando se me había olvidado quitar todo lo que tenia descargando en mi PC   

Prueba con sustituir el cable de internet por otro en tu xbox.
DGoliath971996Hace 7 años4
@Flickr33 compartes cuenta/consola?, pues ahí poco o nada puedes hacer si tu conexión a internet, como te dicen, es mala.   

SI no la compartes, imagino que tienes tu "gametarg" marcado como "principal de la consola", sino es así, hazlo, y podrás jugar a los juegos sin la necesidad de estar conectado a internet, salvo que quieras jugar multijugador, claro, en cuyo caso, pasamos al 1er punto..

¿qué tipo de conexión usas?, tienes ADSL, fibra, ... te conectas por cable, por WIFI...

El cabreo lo estas orientando mal, parece que no es la consola la causante de tus males... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Estoy cabreado de esta consola

Hay 4 respuestas en Estoy cabreado de esta consola, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL