Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por KenwayMaster31
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 295

Assassin’s Creed 3: ¿Soy el único? Espero que no.

¿Soy el único que encontró a Connor mucho mejor que Ezio a nivel de personaje? Sinceramente, cada vez que juego su saga me parece peor, mientras que con la familia Kenway me pasa al revés, sobretodo con mi indio preferido . En fin ¿Soy el único que piensa así? ¿Que los fans son muy injustos con Connor y ponen a Ezio en un pedestal inmerecido?

Espero no ser el único... me siento solo...
4 VOTOS
Jaybryce18298Hace 7 años1
Ezio llegó antes que Connor, es normal que la gente le tenga más cariño. Pero para mí Ratonhnhakéton también es mi preferido 

Connor es el más normal de todos, tiene las ideas claras. No es el típico líder que está por encima de la gente, él está con la gente. Me gustó mucho su papel en la Hacienda, construyendo un mundo mejor e intentando ayudar a los demás. Lo de la Hacienda Davenport quizás parecía algo ñoño, pero fueron misiones especiales para conocer a Connor en su profundidad. 

Era un personaje que no se dejaba llevar por tentaciones, algo a lo que Ezio sería más vulnerable; especialmente si se trata de alcohol y mujeres  

A Connor no le puedes desviar de su camino, él sigue su corazón pase lo que pase.
EDITADO EL 23-11-2016 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DRR214833Hace 7 años2
Pues no, es evidente que no eres el único, pero sí uno de los pocos.
1 VOTO
KenwayMaster31Hace 7 años3
@Jaybryce Totalmente de acuerdo.
KenwayMaster31Hace 7 años4
@Jaybryce
Mostrar cita
Ezio llegó antes que Connor, es normal que la gente le tenga más cariño. Pero para mí Ratonhnhakéton también es mi preferido Connor es el más normal de todos, tiene las ideas claras. No es el típico líder que está por encima de la gente, él está con la gente. Me gustó mucho su papel en la Hacienda, construyendo un mundo mejor e intentando ayudar a los demás. Lo de la Hacienda Davenport quizás parecía algo ñoño, pero fueron misiones especiales para conocer a Connor en su profundidad. Era un personaje que no se dejaba llevar por tentaciones, algo a lo que Ezio sería más vulnerable; especialmente si se trata de alcohol y mujeres A Connor no le puedes desviar de su camino, él sigue su corazón pase lo que pase.
Es que Ezio se estanco bastante en su carisma y en tres juegos tuvo muy poco desarrollo a nivel argumental (Cosa que me sorprende hasta el día de hoy), a Connor le dieron más bola (como decimos en mi pais), creo que a Ezio lo quieren porque muchos empezaron en el 2 y como era un personaje muy carismatico le tomaron cariño con facilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿Soy el único? Espero que no.

Hay 4 respuestas en ¿Soy el único? Espero que no. , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL