Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Kora53
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 322

Demon's Souls (2010): Piedra Cuchilla Pura: Desesperado!

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, aunque llevo años leyendo por los foros de 3djuegos.
Necesito que alguien por favor, me pueda pasar una piedra cuchilla pura, soy nivel 520 y llevo como unas 350 horas invertidas en este juego, y no hay forma de que el esqueleto del 4-3 me dropee la maldita piedra,¿algún alma caritativa se presta a echarme una mano? 
-Casi-5969Hace 7 años1
@Kora5
Mostrar cita
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, aunque llevo años leyendo por los foros de 3djuegos. Necesito que alguien por favor, me pueda pasar una piedra cuchilla pura, soy nivel 520 y llevo como unas 350 horas invertidas en este juego, y no hay forma de que el esqueleto del 4-3 me dropee la maldita piedra,¿algún alma caritativa se presta a echarme una mano?
yo la tengo y ya se la he pasado a alguien, pero ya no juego, tengo la play guardada y además ahora hay examenes...... pero te voy a dar un consejo, si lo haces por el trofeo, empieza una partida nueva y farmeala con un personaje con poco nivel, porque si vas muy chetado no te la va a dar nunca, yo lo intenté como 100 veces con un personaje de nivel 500 y nunca me la soltó, pero luego fui con otro personaje nuevo, nivel 60 y me la soltó al tercer intento
Kora53Hace 7 años2
Gracias por el consejo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Piedra Cuchilla Pura: Desesperado!

Hay 2 respuestas en Piedra Cuchilla Pura: Desesperado!, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL