Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El contenido por episodios de GTA IV será exclusivo para Xbox 360

TODOCOUNTER79Hace 16 años64
A ver Yasinator  eso de que es el ultimo GTA de Sony te lo ahorras ya que eso dependera de las ventas del juego asta entonces nada  
YOKATALYN2892Hace 16 años65
Alegraros lo ke kerais, ke un pc es 1000 veces mejor ke la ps3 y 360 juntas, los de ps3 tendran el juego, los de 360 tendran el juego y unos cuantos extras, y los de pc (los ke sepan hacerlo) tendran el juego, los extras de 360, coches reales con muchos mas detalles, mas ropa de marcas reales tambien mas detallada, mejores armas... ke mas kereis, y todo eso por sustituir unos archivos, internet hace milagros

y aunke tenga la ps3 ese juego lo comprare para pc porke lo disfrutare mucho mas y si no ke me lo digan ami los ke tengan el sanandreas para las consolas, ke lo comparen con el mio, velocimetro, gasolina, vista interior 1ª persona (15 vistas en total), ropa nike, adidas..., audi, mercedes, bmw, y lo mejor de todo, eliges el coche, ropa o lo ke sea, si te gusta lo instalas si no no, asi cada uno tiene su propio juego a su gusto

y lo mismito pasara con el gta4, lo mismito, y entonces veremos kien disfruta mas de todos
Yasinator29432
Hace 16 años66
@TODOCOUNTER
Mostrar cita
A ver Yasinator eso de que es el ultimo GTA de Sony te lo ahorras ya que eso dependera de las ventas del juego asta entonces nada
Microsoft esta detras de los estudios de Rockstar Nort, creadores del GTA.....todo el mundo sabe que el Gears of Wars lo venderian como rosquillas con la PS3, pero esta acaso?, todo el mundo sabe que muchos poseedores de una xbox se comprarian el final fantasy 12, pero esta acaso?. Las ventas no son todo, a la empresa de gta no le cuesta nada mantener el juego en dos consolas, pero si le pagan para que no lo hagan, lo haran. saludos, y como he dicho, tambien odio la exclusividad, pues no puedo jugar al gran turismo en el ordenata.
TODOCOUNTER79Hace 16 años67
Esperate a los de Epic porque el GOW 2 seguramente saldra para la ps3   les interesan las ventas i m alegro el mejor shooter de la historia de momento  
Juanplay1156Hace 16 años68
@TODOCOUNTER
Mostrar cita
Esperate a los de Epic porque el GOW 2 seguramente saldra para la ps3 les interesan las ventas i m alegro el mejor shooter de la historia de momento
no si bill gates les sigue pagando, y dudo que tenga problema en hacerlo
EnU2142Hace 16 años69
@YOKATALYN
Mostrar cita
Alegraros lo ke kerais, ke un pc es 1000 veces mejor ke la ps3 y 360 juntas, los de ps3 tendran el juego, los de 360 tendran el juego y unos cuantos extras, y los de pc (los ke sepan hacerlo) tendran el juego, los extras de 360, coches reales con muchos mas detalles, mas ropa de marcas reales tambien mas detallada, mejores armas... ke mas kereis, y todo eso por sustituir unos archivos, internet hace milagros y aunke tenga la ps3 ese juego lo comprare para pc porke lo disfrutare mucho mas y si no ke me lo digan ami los ke tengan el sanandreas para las consolas, ke lo comparen con el mio, velocimetro, gasolina, vista interior 1ª persona (15 vistas en total), ropa nike, adidas..., audi, mercedes, bmw, y lo mejor de todo, eliges el coche, ropa o lo ke sea, si te gusta lo instalas si no no, asi cada uno tiene su propio juego a su gusto y lo mismito pasara con el gta4, lo mismito, y entonces veremos kien disfruta mas de todos
ok, yo tendre el juego el 19 de octubre, tu cuando lo tendras? si esk sale, y si lo hace sera un año despues o año y medio despeus como paso con san andreas, por mucho pc 1000 veces mejor k tengas tendras k tragarte esa espera, y despues cuando salga hare igual k ice con san andreas, lo consekire y m bajare un save game de internet (para no tener k pasarmelo otra vez) y ya tengo el juego en pc con todo eso k dices tu.
Yasinator29432
Hace 16 años70
@TODOCOUNTER
Mostrar cita
Esperate a los de Epic porque el GOW 2 seguramente saldra para la ps3 les interesan las ventas i m alegro el mejor shooter de la historia de momento
En mi pais los coches tambien conducen por la izquierda. Haber quien es Bill Gates, te lo recuerdo? Bill Gates es el propietario, ya no presidente, de la compañia con más pelas del mundo y tambien máximo accionista de la otra gran empresa junto a Intel del mundo de las informaticas, Apple. Y sabes que pasa?, que al señorito teniendo ya casi todo el monopolio en los ordenadores, se le ha pegado la mijita de desbancar a Sony de su trono y hay otro problemita....y es que el dinero le sale por todos lados, no hace mas que darlos a ONGs, en becas, y a desarrollar sistemas operativos de baja calidad (windows vista), así que tendrá que gastárselo en algún lado, no?, así que que mejor que comprar las licencias de grandes juegos. Espero que haya sido una buena explicación. Si tienes una duda consulta con un experto, que yo solo soy un chaval que ve los telediarios.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años71
@EnU2
Mostrar cita
@YOKATALYN
Mostrar cita
Alegraros lo ke kerais, ke un pc es 1000 veces mejor ke la ps3 y 360 juntas, los de ps3 tendran el juego, los de 360 tendran el juego y unos cuantos extras, y los de pc (los ke sepan hacerlo) tendran el juego, los extras de 360, coches reales con muchos mas detalles, mas ropa de marcas reales tambien mas detallada, mejores armas... ke mas kereis, y todo eso por sustituir unos archivos, internet hace milagros y aunke tenga la ps3 ese juego lo comprare para pc porke lo disfrutare mucho mas y si no ke me lo digan ami los ke tengan el sanandreas para las consolas, ke lo comparen con el mio, velocimetro, gasolina, vista interior 1ª persona (15 vistas en total), ropa nike, adidas..., audi, mercedes, bmw, y lo mejor de todo, eliges el coche, ropa o lo ke sea, si te gusta lo instalas si no no, asi cada uno tiene su propio juego a su gusto y lo mismito pasara con el gta4, lo mismito, y entonces veremos kien disfruta mas de todos
ok, yo tendre el juego el 19 de octubre, tu cuando lo tendras? si esk sale, y si lo hace sera un año despues o año y medio despeus como paso con san andreas, por mucho pc 1000 veces mejor k tengas tendras k tragarte esa espera, y despues cuando salga hare igual k ice con san andreas, lo consekire y m bajare un save game de internet (para no tener k pasarmelo otra vez) y ya tengo el juego en pc con todo eso k dices tu.
Muy bien ... el tendra el crysis , the witcher y el starcraft 2,los tendras tu? NO. Al igual que el tendra el Lost planet,Gears of War y posiblemente el Halo 3 y Fable 2 entre otros ... con retraso pero el los tendra y mejorados y con extras, tu los nombrados no. El PC es lo mejor,eso si,haber quien es el guapo que no para de gastarse la pasta para tenerlo siempre actualizado ... x eso me compro consolas,si no fuera tan caro estas ...
TODOCOUNTER79Hace 16 años72
Haver Yasinator la primera xbox tambien era de Bill Gates i la desbanco playstation 2 que segun tu xbox 360 va a ganar a ps3 por lo k veo weeno solo te keria decir   que los japos tambien tiene muxa pasta i no se van a dejar ganar eso tenlo presente . 
Joanmarc19933618Hace 16 años73
@TODOCOUNTER
Mostrar cita
Haver Yasinator la primera xbox tambien era de Bill Gates i la desbanco playstation 2 que segun tu xbox 360 va a ganar a ps3 por lo k veo weeno solo te keria decir que los japos tambien tiene muxa pasta i no se van a dejar ganar eso tenlo presente .
Veo que tienes poca idea de por que la xbox perdió. Resulta, que salió un año después de la ps2, y al mismo tiempo que game cube, con lo que tenia una competencia tremenda: Los creadores de la tremedamente vendida psx y los creadores de las mejores consola de geneaciones anteriores. Además, la consola no era nada popular, viniendo de m$ que nunca habia estado en el negocio, aun contando tan solo con casuals, vendió más de 40 millones de consolas en 4 años. Si no tenia tntos franquicias es por que al no tener tantas consolas vendidas, las desarrolladoras daban sus sagas a la ps2 en esclusiva, que es lo que esta recuperando la xbox360 al tener más consolas vendidas. Ahora ya sabes algo más de historia Salu2 ____________________________________________________________________________ Xbox 360 hasta morir, razon de vivir [URL=https://www.3djuegos.com][/URL] Temas de interés: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/] Tu firma [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/] Tu msn [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31399/0/hilo-unico-juegos-de-xbox360/] Juegos 360 [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5734/0/caracter-iacute-sticas] Caracteríticas de consolas de nueva generación [/url] No dejeis de visitar [url=www.rincongamer.ya.st] Rincongamer [/url] un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir
EDITADO EL 05-07-2007 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 16 años74
Joanmarc te lo ha explicado bien. La xbox uno era nueva, y salio ya sabes cuando....y aun asi vendio 40 millones con pocos super juegos.
Sonnik1227Hace 16 años75
Venga ahora empezamos con PS2 vs XBOX, dejar de tocar los cojones ya anda.

¿Qué tendrá que ver esto con que el contenido extra de GTA 4 será para exclusivo para XBOX 360 ?
EDITADO EL 06-07-2007 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Goku-fase42742Hace 16 años76
@Sonnik
Mostrar cita
Venga ahora empezamos con PS2 vs XBOX, dejar de tocar los cojones ya anda. ¿Qué tendrá que ver esto con que el contenido extra de GTA 4 será para exclusivo para XBOX 360 ?
yo no se
EnU2142Hace 16 años77
@Duffman
Mostrar cita
@EnU2
Mostrar cita
@YOKATALYN
Mostrar cita
Alegraros lo ke kerais, ke un pc es 1000 veces mejor ke la ps3 y 360 juntas, los de ps3 tendran el juego, los de 360 tendran el juego y unos cuantos extras, y los de pc (los ke sepan hacerlo) tendran el juego, los extras de 360, coches reales con muchos mas detalles, mas ropa de marcas reales tambien mas detallada, mejores armas... ke mas kereis, y todo eso por sustituir unos archivos, internet hace milagros y aunke tenga la ps3 ese juego lo comprare para pc porke lo disfrutare mucho mas y si no ke me lo digan ami los ke tengan el sanandreas para las consolas, ke lo comparen con el mio, velocimetro, gasolina, vista interior 1ª persona (15 vistas en total), ropa nike, adidas..., audi, mercedes, bmw, y lo mejor de todo, eliges el coche, ropa o lo ke sea, si te gusta lo instalas si no no, asi cada uno tiene su propio juego a su gusto y lo mismito pasara con el gta4, lo mismito, y entonces veremos kien disfruta mas de todos
ok, yo tendre el juego el 19 de octubre, tu cuando lo tendras? si esk sale, y si lo hace sera un año despues o año y medio despeus como paso con san andreas, por mucho pc 1000 veces mejor k tengas tendras k tragarte esa espera, y despues cuando salga hare igual k ice con san andreas, lo consekire y m bajare un save game de internet (para no tener k pasarmelo otra vez) y ya tengo el juego en pc con todo eso k dices tu.
Muy bien ... el tendra el crysis , the witcher y el starcraft 2,los tendras tu? NO. Al igual que el tendra el Lost planet,Gears of War y posiblemente el Halo 3 y Fable 2 entre otros ... con retraso pero el los tendra y mejorados y con extras, tu los nombrados no. El PC es lo mejor,eso si,haber quien es el guapo que no para de gastarse la pasta para tenerlo siempre actualizado ... x eso me compro consolas,si no fuera tan caro estas ...
Tu sabes desde dond escribo esto? un pc, tengo tb ordenador y juego tb con el ordenador aparte de la 360 y trankilo k cuando salga crysis seguramente m lo compre, el witcher ese y el starcraft 2 no los jugare pork no m gustan, pero weno tu a tu ritmo salu2
YOKATALYN2892Hace 16 años78
@Duffman
Mostrar cita
@EnU2
Mostrar cita
@YOKATALYN
Mostrar cita
Alegraros lo ke kerais, ke un pc es 1000 veces mejor ke la ps3 y 360 juntas, los de ps3 tendran el juego, los de 360 tendran el juego y unos cuantos extras, y los de pc (los ke sepan hacerlo) tendran el juego, los extras de 360, coches reales con muchos mas detalles, mas ropa de marcas reales tambien mas detallada, mejores armas... ke mas kereis, y todo eso por sustituir unos archivos, internet hace milagros y aunke tenga la ps3 ese juego lo comprare para pc porke lo disfrutare mucho mas y si no ke me lo digan ami los ke tengan el sanandreas para las consolas, ke lo comparen con el mio, velocimetro, gasolina, vista interior 1ª persona (15 vistas en total), ropa nike, adidas..., audi, mercedes, bmw, y lo mejor de todo, eliges el coche, ropa o lo ke sea, si te gusta lo instalas si no no, asi cada uno tiene su propio juego a su gusto y lo mismito pasara con el gta4, lo mismito, y entonces veremos kien disfruta mas de todos
ok, yo tendre el juego el 19 de octubre, tu cuando lo tendras? si esk sale, y si lo hace sera un año despues o año y medio despeus como paso con san andreas, por mucho pc 1000 veces mejor k tengas tendras k tragarte esa espera, y despues cuando salga hare igual k ice con san andreas, lo consekire y m bajare un save game de internet (para no tener k pasarmelo otra vez) y ya tengo el juego en pc con todo eso k dices tu.
Muy bien ... el tendra el crysis , the witcher y el starcraft 2,los tendras tu? NO. Al igual que el tendra el Lost planet,Gears of War y posiblemente el Halo 3 y Fable 2 entre otros ... con retraso pero el los tendra y mejorados y con extras, tu los nombrados no. El PC es lo mejor,eso si,haber quien es el guapo que no para de gastarse la pasta para tenerlo siempre actualizado ... x eso me compro consolas,si no fuera tan caro estas ...
vamos aver, si he dicho ke lo kiero para pc no significa ke no me comprare la ps3, lo ke digo es ke el juego se aprovecha mucho mas en un pc, y si deciis ke hay ke esperar mucho pos lo compro para ps3 tambien y punto
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años79
Exclusivo se refiere a mas extras etc.. un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El contenido por episodios de GTA IV será exclusivo para Xbox 360

Hay 82 respuestas en El contenido por episodios de GTA IV será exclusivo para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL