Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Yayuko38
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 501

Duda sobre la instalación de juegos

Acabo de hacerme con una Xbox One que tiene 1TB de disco duro (780 GB en realidad   ) sé que debo instalar TODOS los juegos para poder jugarlos, mi duda es si varía el peso de un juego al descargarlo completo de la tienda (Xbox Live) y al comprar el disco físico. 
Es decir, si por descargarlo digital aumenten los GB o sean menores en uno físico, o si de ambas formas el peso del juego NO varía. No sé si me doy a entender.
Instalación, Juegos, Disco duro, Tienda digital y Disco físico
Tonsampe315Hace 7 años1
Por lo que tengo entendido ocupa mas o menos lo mismo porque se instala todo el contenido del cd en el disco,por tiempos de carga y todo eso.a mayores las actualizaciones y correcciones de bugs de las que no te libras ni en fisico ni digital.el cd te sirve como una especie de llave para que el sistema verifique que tienes el juego.saludos.
EDITADO EL 24-11-2016 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DGoliath971996Hace 7 años2
@Yayuko  Hay muy poca diferencia, como ya te ha explicado @Tonsampe, así que por ahí no hay ventajas de un formato a otro.

1 TB aunque parezca que da para mucho, no te fíes, empiezas a descargar los Gold gratis mensuales, a pillar un par de juegos, y uff,.,...

Así que ve pensando en un HD Externo, de 2 ó 3 TB para ir moviendo aquello que ya no juegues, o para ir instalando todo y despejando el HD original...  

La ventaja de los digitales está en que puedes "compartirlos"  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda sobre la instalación de juegos

Hay 2 respuestas en Duda sobre la instalación de juegos, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL