Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Billys4
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1530

Fallout 4: Ayuda, No me aparecen los mods en Fallout 4 (PS4)

Buenas a todos y gracias de ante mano, pido ayuda a quien entienda de este tema, o que le haya sucedido lo mismo que voy a expliar a continuacion:

Recientemente han sacado la nueva actualizacion 1.12, para Fallout 4 (PS4), que incluye los famosos "MODs".

Hasta ahi todo bien, he actualizadoo el sistema de mi PS4 y he descargado e instalado la version 1.12 de Fallout 4, pero cuando inicio el juego y entro en el apartado de los MODs, e inicio sesion en mi cuenta de Bethesa, me aparece un texto en el que dice:

"No se ha ncontrado ningun contnido."

Tambien tengo que decir que ahora mismo no estoy dado de alta en PS Plus, aunque dudo que ese sea el problema ya que no es necesario puesto que Fallout 4 no se juega Online.
Dicho esto, espero que alguien pueda ayudarme a resolver el tema, de nuevo gracias de ante mano.

Un saludo.
EDITADO EL 24-11-2016 / 17:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Billys4Hace 7 años1
][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/31/31ov.jpg[/img]
EDITADO EL 24-11-2016 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
Th3boos225Hace 7 años2
Cuando habrás un mod desde la página de Bethesda veras que debajo a la derecha te dice añadir al la biblioteca lo añades y ya te saldrán en ps4 recuerda salir de mods y volver al entrar ya te aparecerá espero haberte ayudado.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 7 años3
@Billys ¿Cuand metes tu usuario y contraseña pulsas X o Triángulo? Si pulsas Triángulo (Iniciar carga de mods), normal que no te salga ninguno. Tienes que pulsar X.
2 VOTOS
Billys4Hace 7 años4
Muchas gracias a los dos, lo h resuelto gracias a vuestros comentarios!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda, No me aparecen los mods en Fallout 4 (PS4)

Hay 4 respuestas en Ayuda, No me aparecen los mods en Fallout 4 (PS4), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL