Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Antonio99Maximor22
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 421

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Pokemon Luna

Muy buenas a todos,primeramente yo aun no tengo el juego por eso pregunto y me gustaria saber si en el pokemon luna todo el rato es de noche,o se puede cambiar a que sea de dia(no se si me entendeis pero me refiero que mientras este jugando al juego de la version Luna este de noche cada vez que la juego) Salu2.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años1
Mientras en la vida real es de día,en el juego es de noche
Mientras en la vida real es de noche,en el juego es de dia.
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 7 años2
Es de noche mientras en el mundo real es de día, durante la noche en el juego es de día, no es siempre de noche. Sol va con el reloj y luna tiene 12 horas de diferencia.
1 VOTO
Antonio99Maximor22Hace 7 años3
@DarkSlenderMan a vaaale graaciaass
Antonio99Maximor22Hace 7 años4
@WoahOfficial muchas gracias por la info:)
Versed4429Hace 7 años5
Hi. 
De primera mano al inicar el juego viviras toda la aventura con un hoario alterno: mientras nosotros estemos "De dia " en el juego sera " de noche " y viceversa. 
Sin embargo ... (ALERTA DE SPOILER) 

[spoiler="Spoiler"]y este fuera un problema para ti, al terminar la aventura, en el Altar de la Luna mientras sea de noche, puedes ir hasta donde consigues a Lunala con Lunala dentro de tu equipo y abrira un portal a una dimension alterna donde el horario es el de Pokemon Sol: Todo es exactamente igual en este universo, solo cambia el horario.[/spoiler]
EDITADO EL 28-11-2016 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antonio99Maximor22Hace 7 años6
@Versed44 Wow eso no lo sabia muchisimas gracias 
1 VOTO
Zidrodi2Hace 6 años7
Ando en busqueda de los iniciales de Kanto para pokemon luna, alguien me puede decir como conseguirlos?

Gracias  
AlanVR88384Hace 6 años8
@Zidrodi Intercambiandolo, puedes pedirlos aqui [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/100985/0/global-trade-station/][b]Grupo Oficial de Intercambios de los foros de Pokémon[/b][/url]
TonySwift3Hace 5 años9
@Antonio99Maximor
Yo acabo de comprar el Pokemon Luna, sabes se en este se pueden capturar Pokemons de la primera generación?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Pokemon Luna

Hay 9 respuestas en Pokemon Luna , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL