Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Evolucionar Haunter a Gengar

Hirraxcod70Hace 7 años32
Hola,  quiero evoluionar a haunter  y necesito otra persona con la que poder intercambiarlo mi codigo amigo es 3952-7067-9162
 Puedo ayudaros evolucionar a alguno de vuestros pokemon que le ocurra lo mismo que al mio. 
Arturo3141Hace 7 años33
Yo te ayudo, mi Clave es 0104 4270 6887 y tu me ayudas con el mio
Hirraxcod70Hace 7 años34
Vale genial si me puedes decir como hacerlo por que no lo he hecho nunca
Orni921Hace 7 años35
Hirraxcod ya te agregué, agregame tu a mi e intercambiamos que necesito evolucionar a mi Haunter, mi codigo es 4914-7896-7309.

Para intercambiar Pokémon a través de internet tienes que ir a la Festi Plaza y pulsar en la pantalla táctil en la opción Intercambio, y elegir Intercambio en Conexión. Si algún amigo tuyo está conectado, al lado de su nombre pondrá 'amigo', y saldrá al principio de la lista.
Hirraxcod70Hace 7 años36
Vale a que hora te vas a conectar tu???
Dagolas696Hace 7 años37
Hola yo tambien quiero evolucionar a hunter, como os puedo pasa el codigo amigo??
Dagolas696Hace 7 años38
Vale mi codigo de amigo es 1178-0866-7899, para evolucionar a gengar please
Hirraxcod70Hace 7 años39
El codigo amigo se mira una vez que estas en el menu principal de la 3ds antes de entrar al juego arriba de la pantalla hay varios simbolos, tu tienes que pulsar el de la carita sonriente que se llama lista de amigos y ahi te encuentras a ti mismo y debajo de tu nombre pone clave amigo y ese es tu codigo
Dagolas696Hace 7 años40
Ya puse el codigo amigo, thanks. A ver si podeis ayudarme a evolucionar a Hunter chavales
Hirraxcod70Hace 7 años41
Hay que quedar en una hora en la que coincidamos para poder intercambiarlos y que cada uno tenga a su pokemon evolucionado
Dagolas696Hace 7 años42
A mi me viene bien por la tarde, si mañana viene bien lo podemos hacer. me imagino que tu ya intercambiastes tus pokemon no?
Hirraxcod70Hace 7 años43
No yo no evolucione al mio por eso lo digo tiene que ser a una hora concreta porque sino no coincidimos nunca y nos quedamos como estamos
Adrianjbaro2000146Hace 7 años44
Hola, yo estoy igual para evolucionar a mi haunter, hay alguien? Doy de regalo una luna ball 
Hirraxcod70Hace 7 años45
Di una hora en la que puedas
Dagolas696Hace 7 años46
A las 9 de la noche por ejemplo???? yo ta te he dicho que puedo por la tarde, si no te viene bien esa hora dimkela tu , me pasas tu codigo amigo y lo hacemos, no creo que sea tan dificil poner hora no?
Dagolas696Hace 7 años47
Hirraxcod ya te agrege como amigo, agregame tu a mi y lo hacemos hoy, como lo ves?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Evolucionar Haunter a Gengar

Hay 132 respuestas en Evolucionar Haunter a Gengar, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL