Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatterhouse
Splatterhouse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatterhouse
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1423

Splatterhouse: Comentarios del análisis de Splatterhouse

[size=14][b]Muertes brutales, desmembramientos, sangre y vísceras… Acción para adultos.[/b][/size]
Con una serie de juegos de culto detrás, la franquicia Splatterhouse regresa a la actualidad con una truculenta puesta al día llevada a cabo por BottleRocket y Namco Bandai. Y es que no recordamos haber jugado a un título tan violento en la presente generación de consolas: Splatterhouse es un auténtico festín gore.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3749/0/splatterhouse/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Neobatman1993Hace 13 años1
Yo creo ke aunke tenga poca nota el juego pinta bien, vale ke solo es de avanzar y repartir pero eske el juego original del ke viene solo trataba de eso.
2 VOTOS
Common2975Hace 13 años2
No sé, viendo el análisis parece un juego notable y sin embargo su nota no indica eso, por lo menos podrían haber puesto la duración y algunas cosillas más, porque con lo que hay, para un amante (entre los que no me incluyo, sólo me gustan algunos) de los beat'em up sería un juego de 8 al menos, no digo ya si te gusta el metal y la brutalidad mezcladas con este estilo de juego, porque que el juego es repetitivo es obvio en estos casos, la gente a la que le gusta este género no lo ve como repetitivo. Como aspecto destacado me faltaría la duración, que no creo que sea muy larga desde luego, pero es necesario saber cuánto te va a durar, aunque en este tipo de juegos el alquiler es más recomendable que la compra, al menos en mi caso. Habrá que alquilarlo porque creo que por lo que he visto puede estar muy bien.
MEZMERIZE3175Hace 13 años3
El simple hecho de incluir los originales totalmente gratis debería sumarle un par de enteros a la nota. De momento me interesa bastante, igual acaba cayendo.

[url=https://sites.google.com/site/notejuntesconelnegro/][/url]
[b][size=9]-NO TE JUNTES CON EL NEGRO, página oficial-[/size][/b]
Seguidor322540Hace 13 años4
Al principio es un juego que por su brutalidad me interesaba mucho. Pero han sido los graficos los que me han hechado para atras.

Me parece demasiado colorista.

Aunque teniendo los originales como desbloqueables, puede que con un precio menor pueda caer.
ClownViolator22Hace 13 años5
A mi tambien me decepcionó en el sentido que en los trailers de antes no salia esa sangre salpicando la pantalla y cuando le agregaron eso, me di cuenta que ese detalle puede entorpecer bastante la jugabilidad y ha sido una de las grandes razones para que pierda el interes. La calificación para mi es lo de menos, pero lo que yo noto no lo va a cambiar ninguna reseña y si lo compro va a ser para desbloquear las versiones clásicas; que tienen mas escencia macabra a pesar de tener gráficos obsoletos. Por ahora solo queda resignarme y entender que esperé dos años para ver este juego que no es lo que yo creia.
Espero que Asura's Wrath llene mis espectativas si lo lanzan en mi continente
EDITADO EL 27-11-2010 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
ClownViolator22Hace 13 años6
Igual este lunes lo compro; a lo mejor me da una sorpresa como God Hand que tuvo malas críticas y se convirtió en mi favorito de ps2
Chernando1724Hace 13 años7
Todo lo que rodea a este juego me recuerda bastante a lo ocurrido con el Mad World de Wii: un juego violento a decir basta pero que después de un momento se torna muy aburido, un parangón del mal llamado juego "hardcore": más violencia no es igual a mayor calidad.
Marduk6663Hace 13 años8
Porfavor alguien me puede echar una mano?estoy jodido en el juego eske cuando yego a un apuerta ke tiene la lengua no paran de salirme enemigos y me matan,como abro la puerta eske la lengua kita vida!gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatterhouse > Comentarios del análisis de Splatterhouse

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Splatterhouse, del foro de Splatterhouse. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL