Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Cobrasuko29
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 145

The Elder Scrolls V: Skyrim: Urge ayuda con vampirismo

Buenas,me dio por probar el ser vampiro(normal no dawnguard)y tras decepcionarme,fui a hacer la mision un nuevo amanecer y curarme,hasta ahi todo correcto,se realiza sin complicaciones el ritual y en teoria quedo curado,el problema es que tantos las magias como las ventajas y desventajas no se eliminan,es decir,el sol me sigue dañando,el fuego reventandome y demas.he probado varias cosas y nada.alguna solucion?que no sea reiniciar el juego o cargar partida antes de transformarme en vampiro(la cague y borre dicho guardado),ambas opciones descartadas.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Cobrasuko
Mostrar cita
Buenas,me dio por probar el ser vampiro(normal no dawnguard)y tras decepcionarme,fui a hacer la mision un nuevo amanecer y curarme,hasta ahi todo correcto,se realiza sin complicaciones el ritual y en teoria quedo curado,el problema es que tantos las magias como las ventajas y desventajas no se eliminan,es decir,el sol me sigue dañando,el fuego reventandome y demas.he probado varias cosas y nada.alguna solucion?que no sea reiniciar el juego o cargar partida antes de transformarme en vampiro(la cague y borre dicho guardado),ambas opciones descartadas
Fíjate si en las estadísticas te sigue apareciendo el personaje como raza vampiro. Si es así puedes probar solucionarlo con comandos. El comando es player.setrace "raza". Por ej si antes eras nórdico deberías poner: player.setrace nordrace
Cobrasuko29Hace 7 años2
Gracias,ya consegui solucionarlo.un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Urge ayuda con vampirismo

Hay 2 respuestas en Urge ayuda con vampirismo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL