Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Troy-McClure155
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 840

Fallout 4: Problema con dialogos colonos y demás personajes

Buenas, os comento el problema que tengo y que no se si es debido a un bug  o a alguna incompatibilidad con los mods. Resulta que me sale la opción de poder hablar dandole a "triángulo" pero luego ni las opciones de dialogo, ni poder comerciar, ni nada....solo silencio.

Si que se da la opción de poder hacerlo si forma parte de la misión, p.ej. cuando Styrges te pide camas, agua y comida. Pero una vez completada la misión ya no es posible.

No lo había dicho pero la partida la cree recientemente. así que no se si debo simplemente empezar una nueva partida o el problema radica en los mods instalados

que opinais vosotros?

un saludo.
Axelbc104Hace 7 años1
No me ha pasado nunca algo así. Lo más parecido es cuando hago la intimidación (el extra 10 de Carisma) y una vez intimidados les hablo. En ese caso aparecen los subs de lo que dice mi personaje pero no se le escucha. Pero no creo que tenga mucho que ver.

Si fuera por los mods instalados podrías probar otra partida si tienes alguna guardada para comprobar que no lo provocan los mods! Y si no, si llevas poco tiempo (si estás haciendo lo de poner camas imagino que sí jajaja) pues prueba de empezar otra partida de nuevo a ver si se soluciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema con dialogos colonos y demás personajes

Hay 1 respuestas en Problema con dialogos colonos y demás personajes, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL