Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 583

Tron: Evolution incluirá contenidos descargables gratuitos en su interior

[b]Tron: Evolution incluirá contenidos descargables gratuitos en su interior[/b]
Disney usa la misma estrategia que Microsoft con Alan Wake para fomentar la compra del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114547/tron-evolution-incluira-contenidos-descargables-gratuitos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tron Evolution
1 VOTO
Ivan455347Hace 13 años1
[i]Me parece bien,es un incentivo...,aunque eso no me va a comenzar para comprarmelo...aun asi,aunque quisiera no podria,tron para xbox360 no aparecera en españa[/i]
Maxpower46190Hace 13 años2
Si quieren incentibar la compra del juego,porque no vienen directamente en el disco sin falta de descargas ni nada??? 
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 13 años4
Cada vez este juego me atrae y encima me encanta el universo Tron ... ¿Merecerá la pena comprarselo?     
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años5
[i]Agan lo que agan no me lo comprare[/i]

[b]¿ Por que ?[/b]

[i]Por que seme ase ridiculo que cada pelicula de dysney saque juegos de mala calidad[/i]
Es-inevitable3347Hace 13 años6
Les ha faltado decir: "Only for primera mano"

Esto es solo una medida contra la segunda mano. Por eso no va en el disco ya. No es ninguna ventaja!
1 VOTO
Frank21cln65Hace 13 años7
Entonces no es un dlc porque ya son parte del juego 

LOL
Shadeless5758Hace 13 años8
Lo que no entiendo es por qué en vez de incluirlo en el juego tienen que ponerlo en forma de contenido descargable... Qué tontería, la verdad.
1 VOTO
Zarek132093Hace 13 años9
@-DarkNigth-
Mostrar cita
[i]Agan lo que agan no me lo comprare[/i] [b]¿ Por que ?[/b] [i]Por que seme ase ridiculo que cada pelicula de dysney saque juegos de mala calidad[/i]
Ya que veo que lo has jugado, ¿qué tal la jugabilidad? ...
PiscisFerro1087Hace 13 años10
A ese juego jugaba yo en el instituto, con todo el instituto conectado a una partida (claro era la version del juego open source para guadalinex) y puff que viciadas xd

Nose ya se vera si el juego promete, pero su jugabilidad la verdad es que al principio puede enganchar pero luego cansa un poco veremos como lo hacen y como son los mapas

pd: lo del contenido gratuito es un metodo de antipirateria, si quieres los mapas comprate el juego original xd

Un Saludo PISCIS
EDITADO EL 25-11-2010 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Guille2410118Hace 13 años11
@Zarek13
Mostrar cita
@-DarkNigth-
Mostrar cita
[i]Agan lo que agan no me lo comprare[/i] [b]¿ Por que ?[/b] [i]Por que seme ase ridiculo que cada pelicula de dysney saque juegos de mala calidad[/i]
Ya que veo que lo has jugado, ¿qué tal la jugabilidad? ...
Y yo veo que Aces muchas cosas pero lo que no Aces es releer lo que escribes, porque de lo contrario no puedo entender semejantes horrores de ortografía. Todos te damos palos jeje.. Pero amigo, de verdad.. La principal actividad de un forero que participa es justamente eso, participar. Y lo hacemos escribiendo. Sería lindo que TODOS los animales que escriben en estos foros empiecen a ver un poco como cambiar eso, hay casos en los que me duelen los ojos verlo.. Son estudiantes?? Trabajadores?? Obviamente no son gente analfabeta y sin posibilidades de educacion. No escriban como tales. Se que desvirtúo el tema, pero la verdad me parece grave que la gente escriba tan mal. Un error, bueno... Dos, tambien... pero se ve cada cosa................................... Te usé como ejemplo pero son muchos mas los asesinos de diccionarios. Nos vemos! (no te enojes)
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 13 años12
@Guille2410
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@-DarkNigth-
Mostrar cita
[i]Agan lo que agan no me lo comprare[/i] [b]¿ Por que ?[/b] [i]Por que seme ase ridiculo que cada pelicula de dysney saque juegos de mala calidad[/i]
Ya que veo que lo has jugado, ¿qué tal la jugabilidad? ...
Y yo veo que Aces muchas cosas pero lo que no Aces es releer lo que escribes, porque de lo contrario no puedo entender semejantes horrores de ortografía. Todos te damos palos jeje.. Pero amigo, de verdad.. La principal actividad de un forero que participa es justamente eso, participar. Y lo hacemos escribiendo. Sería lindo que TODOS los animales que escriben en estos foros empiecen a ver un poco como cambiar eso, hay casos en los que me duelen los ojos verlo.. Son estudiantes?? Trabajadores?? Obviamente no son gente analfabeta y sin posibilidades de educacion. No escriban como tales. Se que desvirtúo el tema, pero la verdad me parece grave que la gente escriba tan mal. Un error, bueno... Dos, tambien... pero se ve cada cosa................................... Te usé como ejemplo pero son muchos mas los asesinos de diccionarios. Nos vemos! (no te enojes)
En 3DJuegos deberian poner esto... http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3670/sistema-anti-hoygan/ Por cierto, en castellano los signos "¿?" y "¡!" se abren y se cierran, justiciero de la lengua Te ha faltado algún acento y los puntos suspensivos solo son tres (...) A pesar de todo ha sido un buen discurso del que varios deberian tomar nota. Continuando con la noticia... ¿Alguien ya había pensado comprarse el juego? A mi Tron siempre me pareció aburrido. Incluso su aparición en Kingdom Hearts II me aburrió. Con la politica que acaban de tomar con el juego...¿no os parece que se están volviendo un poco corruptos? Disney ya no es lo que era...
EDITADO EL 25-11-2010 / 10:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Guille2410118Hace 13 años13
@TheSheriff
Mostrar cita
@Guille2410
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@-DarkNigth-
Mostrar cita
[i]Agan lo que agan no me lo comprare[/i] [b]¿ Por que ?[/b] [i]Por que seme ase ridiculo que cada pelicula de dysney saque juegos de mala calidad[/i]
Ya que veo que lo has jugado, ¿qué tal la jugabilidad? ...
Y yo veo que Aces muchas cosas pero lo que no Aces es releer lo que escribes, porque de lo contrario no puedo entender semejantes horrores de ortografía. Todos te damos palos jeje.. Pero amigo, de verdad.. La principal actividad de un forero que participa es justamente eso, participar. Y lo hacemos escribiendo. Sería lindo que TODOS los animales que escriben en estos foros empiecen a ver un poco como cambiar eso, hay casos en los que me duelen los ojos verlo.. Son estudiantes?? Trabajadores?? Obviamente no son gente analfabeta y sin posibilidades de educacion. No escriban como tales. Se que desvirtúo el tema, pero la verdad me parece grave que la gente escriba tan mal. Un error, bueno... Dos, tambien... pero se ve cada cosa................................... Te usé como ejemplo pero son muchos mas los asesinos de diccionarios. Nos vemos! (no te enojes)
En 3DJuegos deberian poner esto... http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3670/sistema-anti-hoygan/ Por cierto, en castellano los signos "¿?" y "¡!" se abren y se cierran, justiciero de la lengua Te ha faltado algún acento y los puntos suspensivos solo son tres (...) A pesar de todo ha sido un buen discurso del que varios deberian tomar nota. Continuando con la noticia... ¿Alguien ya había pensado comprarse el juego? A mi Tron siempre me pareció aburrido. Incluso su aparición en Kingdom Hearts II me aburrió. Con la politica que acaban de tomar con el juego...¿no os parece que se están volviendo un poco corruptos? Disney ya no es lo que era...
tenes mucha razon con los de los signos, aunque la verdad no me molesta verlo a lo ingles jaja. Tampoco me molestan dos puntos suspensivos, o mas. pero lo que no soporto son los errores ortográficos. Los acentos casi que me dan lo mismo, salvo cuando no se entiende lo que se quiere decir. de todas formas, para hacerlo bien, hay que hacerlo bien del todo. bien por tu apreciacion. ¡Gracias!
EDITADO EL 25-11-2010 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tron: Evolution incluirá contenidos descargables gratuitos en su interior

Hay 13 respuestas en Tron: Evolution incluirá contenidos descargables gratuitos en su interior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL