Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Kmilonfire9903
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 236

Dark Souls: ¿¿¿Guerreros huecos 'Espiritus oscuros' en Burgo De Los No Muertos???

Saludos!!!

Al grano: Resulta que yo estaba jugando un buen rato este juegazo, yendo entonces de regreso al Burgo de los no muertos a comprar la llave de residencia (cosa que no lo habia comprado antes) y en el camino me topé nada más ni nada menos que dos guerreros huecos, pero en forma de espíritu oscuro que no existían en ese entonces. Traté de hallar información de lo que me sucedió pero no he encontrado nada... No es nada de invasión, es como si me hubieran aparecido los llamados Vagrants, pero claro, solo me apareció de la nada dos guerreros huecos en forma de espíritu oscuro. Y la pregunta es: ¿Esto tiene que ver con el pacto del siervo del rey del cementerio? ¿o qué puede ser? Lamentablemente no tengo fotos para enseñarselos.

Gracias por responder  
Spartan97302Hace 7 años1
@Kmilonfire990 lamentablemente llevo ya mucho tiempo sin jugar este juego, así que no te puedo dar una descripción detallada, pero básicamente es eso que tú dices, debido al pacto del siervo de Nito. Algún gracioso habrá condenado tu mundo usando el objeto propio de este juramento. El efecto no dura para siempre, por lo que puedes esperar o buscar la fuente y eliminarla. Los enemigos rojos son simplemente los normales pero más duros
1 VOTO
Kmilonfire9903Hace 7 años2
@Spartan97 Ah, lo sabía, muchas gracias man  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿¿¿Guerreros huecos 'Espiritus oscuros' en Burgo De Los No Muertos???

Hay 2 respuestas en ¿¿¿Guerreros huecos 'Espiritus oscuros' en Burgo De Los No Muertos???, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL