Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Thundra110
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 631

Dragon Ball: Xenoverse 2: Duda sobre un Ataque Nappa y Los huevos temporales

Hola,

Estoy buscando un ataque de nappa que no sé como se llama ni como se consigue , que es cuando levanta los dos dedos y genera una explosión .¿Alguien me sabría decir como se llama el ataque y como se consigue ? 
 Y respecto a los huevos temporales ,Hay algo que no entiendo , Completé las misiones del sayaman pero no me ha dado el huevo,Las de freezer igual ,las del gran patriarca hice varias veces las misiones hasta incluso después de que me desbloqué los nuevos deseos del dragon pero tampoco nada ,Con Vegeta completé todas sus misiones pero no me ha dado ninguna , solo me falta completar Mister Satan ,pero en cambio majin buu si que me ha dado un huevo temporal . Soy nivel 65 , subi mucho nivel haciendo misión secundarias , tengo que precisar que no acabé el modo historia,¿Es un factor necesario para que te los den ?

A ver si me podeis ayudar . Gracias.
ZekkenWest7Hace 7 años1
Hola, verás en cuanto a los huevos temporales no puedo ayudarte puesto que todavía no tengo información y no he llegado a esa parte del juego puesto que me lo compre ayer... Pero en cuanto al ataque de Nappa cual te refieres es Tormenta Gigante. Me he metido al Game para buscarlo para ti, pero resulta que en las MS (Misiones secundarias) A si que he ido al centro comercial de la ciudad y en la tienda de habilidades esta disponible pero teniendo en cuento que avanzas un poco en la historia. Es todo cuanto he podido hacer. Un saludo!
Javikirk20Hace 7 años2
Hola!

El ataque que buscas de Nappa te lo enseña él mismo en la cuarta misión de maestro que tiene, solo tienes que buscarlo como tutor (que ya deberia de haberte salido en el mapa si has ido completando los tutores anteriores y las pruebas de nivel que te ponen en la academia) y completarlo.

Con respecto a los huevos, cuando completas cada zona, tienes que hablar con uno de los personajes de esa zona con una interrogación verde encima, en el caso de Capsule Corp. es Bulma. Decirte que cuando acabas la historia te salen las fallas donde no obtuviste todavia el huevo como objetivos de la historia.

Espero haberte ayudado! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Duda sobre un Ataque Nappa y Los huevos temporales

Hay 2 respuestas en Duda sobre un Ataque Nappa y Los huevos temporales, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL