Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Rodrigotresmil148
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 487

BioShock: Duda jefes en Bioshock

Buenas. Queria saber cuantos son, o mas o menos cuantos jefes tiene cada uno de los 3 Bioshock. Con respecto a las sisters ¿en el 1 hay 2 solamente?
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Rodrigotresmil
Mostrar cita
Buenas. Queria saber cuantos son, o mas o menos cuantos jefes tiene cada uno de los 3 Bioshock. Con respecto a las sisters ¿en el 1 hay 2 solamente?
No tendría mucha gracia decirte el número créeme, es mucho mejor que no lo sepas, solo te diré que hay los suficientes y justos a mi parecer. Sobre las little sisters, ¿ qué quieres decir con que hay dos en el Bioshock 1 ? , de todas formas te diré que en la primera entrega, hay varias de ellas por nivel ( máximo tres en un mismo nivel ), osea que hay un buen puñado de little sisters en todo el juego para rescatar....o cosechar.
1 VOTO
Rodrigotresmil148Hace 7 años2
Me parece que te voy a hacer caso. Pregunto lo de las sister por que crei que son jefes. Tengo entendido que en el primer Bioshock hay bastantes jefes y en el segundo muy pocos ¿mejora la cifra en el infiniti?
Rodrigotresmil148Hace 7 años3
Ahora me siento un poco mal por haber espoileado algo mas de la cuenta. Me entere de mas de un detalle argumental   , pero necesito asegurarme de una compra con rejugabilidad dentro de lo que busco ya que ando corto de dinero. Gracias por contestar, un saludo.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años4
@Rodrigotresmil

No tendrías que haber investigado, te habrías ahorrado spoilers innecesarios pero en fin, yo en tu situación habría hecho lo mismo para asegurarme de varias cosas del juego también seguramente.

Sobre rejugabilidad en los Bioshock te cuento: no lo son precisamente, son más de disfrutarlos en una misma partida y ya está, pero siempre puedes empezarlos de nuevo después de unos años para volver a divertirte ( yo ayer me pasé el Bioshock 1 otra vez después de muchos años de haberlo jugado, y ahora estoy jugando de nuevo al Infinite por la misma razón ).

Si has de ahorrar dinero, mejor espera un tiempo cuando tengas lo suficiente, pero en el caso de que decidas comprarte otro juego que no sea de la saga esta, te recomiendo que para más adelante la pilles algún día, es una saga muy buena, además que el argumento del 1 es una pasada y es mi favorito porqué me marcó mucho en su día, pero el del 2 y el Infinite no decepcionan tampoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Duda jefes en Bioshock

Hay 4 respuestas en Duda jefes en Bioshock, del foro de BioShock. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL