Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por JaviiSie7e4444
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 572

Me he comprado la XONE. ¿Sugerencias y algunos truquillos?

Buenas, aprovechando las buenísimas ofertas del Black Friday, me he hecho con el pack de la One de 1TB + los 2 Tomb Raider + GoW 4 por 230€ (también compré el GoW Ultimate).

Tengo la PS4, y en su día tuve la X360º, pero quisiera saber algunos consejillos que conozcáis de la One, para disfrutarla al máximo.

Un saludo y encantado de tener una Xbox otra vez 


Y gracias!
3 VOTOS
SLEND3RM4N677Hace 7 años1
Saludos tambien tengo la one(consolon).y si quieres exprimirla al maximo:   

- usa tu movil como pantalla secundaria
-si tienes la memoria a tope ponedle un disco duro externo
- aprovecha los juegos gratis que ofrece el gold cada mes
- desempolva varios juegos de x360 ya que gracias a la retrocompatibilidad podras disfrutarlos en one
- si el modelo que compraste es la S. intenta sacar provecho de su reproductor BR 4k
- hacer streaming  con win10

 estos son algunos truquillos que conosco  espero que mi aporte haya servido compa   
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 7 años2
@SLEND3RM4N
Mostrar cita
Saludos tambien tengo la one(consolon).y si quieres exprimirla al maximo: - usa tu movil como pantalla secundaria -si tienes la memoria a tope ponedle un disco duro externo - aprovecha los juegos gratis que ofrece el gold cada mes - desempolva varios juegos de x360 ya que gracias a la retrocompatibilidad podras disfrutarlos en one - si el modelo que compraste es la S. intenta sacar provecho de su reproductor BR 4k - hacer streaming con win10 estos son algunos truquillos que conosco espero que mi aporte haya servido compa
Gracias compañero Qué ganas de empezar a trastear con ella
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Me he comprado la XONE. ¿Sugerencias y algunos truquillos?

Hay 2 respuestas en Me he comprado la XONE. ¿Sugerencias y algunos truquillos?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL