Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Foxi-nieto8743
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1772

Final Fantasy XV: Ya tengo el juego!!! Xtralife

Pues eso ya tengo el juego y la guía
 Dejo fotos.
1 VOTO
Foxi-nieto8743Hace 7 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/32/32fn.jpg[/img]
Aladdin516Hace 7 años2
Me alegro!   ... ahora a disfrutarlo!
1 VOTO
Foxi-nieto8743Hace 7 años3
Gracias  dejo otra foto. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/32/32fo.jpg[/img]
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
Cuando puedas si puedes pone tus primeras impresiones!!!
1 VOTO
Foxi-nieto8743Hace 7 años5
Eso está hecho 
3 VOTOS
Miguelitros91704Hace 7 años6
Cuando te ha llegado compañero? A mi me pone que lo enviaron ayer, de donde eres crack?

Un saludo y a disfrutarlo.
LiiGhTz17-266Hace 7 años7
Eso, cuando te lo han enviado bro? Y de donde eres tb? Es que quiero saber si lo podré tener hoy jj un saludo y gracias d antemano.
Foxi-nieto8743Hace 7 años8
Me lo han entregado a las 10 de la mańana seur. Me han dicho que les han mandado hoy repartir por lo del black fraiday. Soy de Zaragoza. Ahora lo estoy instalando. Luego os cuento mis primeras impresiones. 
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años9
Tiene las voces en japones tio??????
Labina211129Hace 7 años10
Yo lo que quiero saber son cuantas invocaiones hay...e leido que 6, de hecho en el judgment disc habia un librito en las que se supone que salian estas 6, pero ahora estoy en otro foro en el que dice que solo hay 4...asi que si te enteras de algo dimelo porfavor xd.
Juanma-101515Hace 7 años11
@Labina21 

Yo lei que eran 8
Foxi-nieto8743Hace 7 años12
@Sasukedaimaoh90 si. Tiene voces en japonés
1 VOTO
Labina211129Hace 7 años13
@Juanma-10
Mostrar cita
@Labina21 Yo lei que eran 8
Ocho? Que va que va, te digo según lo que he leido de alguien que ya se lo a pasado aqui en españa : [spoiler="Spoiler"]Hay 4 que se pueden invocar a voluntad, que son: Ramuh,Titan,Leviathan y Shiva. Luego estaba Carbuncle, que al chico este no le apareció no sabe porque, pero que si que s epuede invocar. Luego estan Bahamut e Ifrit, pero no se pueden invocar, solo aparecen en un momento concreto de la historia y ya. [/spoiler] Cual dices tu que sería el octavo? Yo pienso que Odín sale, puesto que en el BigBang, el concepto de arte ese que sacaron se le veía clarisimamente que era el, y en uno de los ultimos trailers, se ve como cae una espada gigante del cielo con letras japonesas gravadas en ella, que juraría que es Odín. En fin no se, igual hay summons secretos.
Josexv11Hace 7 años14
Hola quiero saber si tiene opcion online???
Dafl326Hace 7 años15
@Foxi-nieto87
Jajaja el mismo pack que yo. Haber si lo tengo el lunes. Disfrutalo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Ya tengo el juego!!! Xtralife

Hay 27 respuestas en Ya tengo el juego!!! Xtralife, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL