Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Aladdin516
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1431

Final Fantasy XV: Que no cunda el pánico!, algunos establecimientos están vendiendo ya Final Fantasy XV

Bueno, a escasos días del lanzamiento de Final Fantasy XV, ya hay establecimientos que empiezan a venderlo, o por lo menos esto es lo que circula por la red!   .... esto siempre suele pasar con la mayoría de juegos, tiendas que se saltan los acuerdos y se adelantan a la competencia. 
Supongo que en lanzamientos tan esperados como este, suele llamar más la atención y las noticias corren como la pólvora por internet! os dejo el enlace de Twitter de FFXV España para estar al día! 

[spoiler="Spoiler"][url]https://twitter.com/ffspain_?lang=es[/url][/spoiler]

Ya queda poco!
2 VOTOS
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años1
Sinceramente me parece un artimaña barata, pero como tu mismo has dicho es esa competencia por ver quien saca antes los titulos, si realmente con lo que llevamos esperando da igual un par de dias mas o no, lo malo que este finde va a ser un hervidero de spoilers y para la gente como yo que solo a jugado a las demos y a evitado a toda costa ver videos va a ser dificil no cotillear por el hype...... a aguantarse que quedan 4 dias.
EDITADO EL 26-11-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Labina211129Hace 7 años2
Y en game?? Alguien sabe algo?
Muerte666751
Expulsado
Hace 7 años3
@Aladdin
Mostrar cita
Bueno, a escasos días del lanzamiento de Final Fantasy XV, ya hay establecimientos que empiezan a venderlo, o por lo menos esto es lo que circula por la red! .... esto siempre suele pasar con la mayoría de juegos, tiendas que se saltan los acuerdos y se adelantan a la competencia. Supongo que en lanzamientos tan esperados como este, suele llamar más la atención y las noticias corren como la pólvora por internet! os dejo el enlace de Twitter de FFXV España para estar al día! [spoiler="Spoiler"][url]https://twitter.com/ffspain_?lang=es[/url][/spoiler] Ya queda poco!
por dios mirad los temas k ya hay abiertos, hace poco se abrio uno o dos aki de lo mismo. Lo digo por no repetirse. Y comentando el tema esto pasa por la falta de leyes de square enix ya que hay empresas k si distribuyes su producto antes de determinado momnto la demanda k les puede car a esa tienda es bonita y square a falta de esto pues pasa como con MGSV
2 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años4
@Jonnymaximo Si, queda muy poco ... en cierta manera a los que le llega su copia via correo/mensajeria se entiende que lo reciban antes o después,  supongo que esta tolerancia es normal, y respecto a los establecimientos,  supongo que serán pequeños comercios que venderán  "pocas" unidades (no creo que se hagan de oro y encima, se juegan una posible sanción), estos últimos no entiendo que lo vendan antes y más hoy en día que cualquiera te cuelga una foto y te deja en evidencia...

Como bien dices, queda muy poco, estos momentos también forman parte de la ilusion y se disfrutan!  

Respecto a lo que dice el otro compañero, de Game no sé nada, los grandes establecimientos no lo venderán hasta tener la orden o hasta el día del estreno. De todas maneras, si lo adelantan seguro que alguien lo cuelga!

Saludos!
2 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años5
@Muerte666
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
Bueno, a escasos días del lanzamiento de Final Fantasy XV, ya hay establecimientos que empiezan a venderlo, o por lo menos esto es lo que circula por la red! .... esto siempre suele pasar con la mayoría de juegos, tiendas que se saltan los acuerdos y se adelantan a la competencia. Supongo que en lanzamientos tan esperados como este, suele llamar más la atención y las noticias corren como la pólvora por internet! os dejo el enlace de Twitter de FFXV España para estar al día! [spoiler="Spoiler"][url]https://twitter.com/ffspain_?lang=es[/url][/spoiler] Ya queda poco!
por dios mirad los temas k ya hay abiertos, hace poco se abrio uno o dos aki de lo mismo. Lo digo por no repetirse. Y comentando el tema esto pasa por la falta de leyes de square enix ya que hay empresas k si distribuyes su producto antes de determinado momnto la demanda k les puede car a esa tienda es bonita y square a falta de esto pues pasa como con MGSV
Tienes razón! , son las ganas y la ilusión
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años6
Que no cunda el panico? se avecina el apocalipsiiis,quiero mi juegooo.
1 VOTO
Josexv11Hace 7 años7
Los que tengamos el juego digital hasta el martes lunes noche no vamos a poder jugar otro año sera ir ala game a comprarlo que sale antes jjjj.
Markul992Hace 7 años8
A ver si el lunes llega el mensajito de GAME de una vez..... O_o 
3 VOTOS
Josexv11Hace 7 años9
Chicos el juego ya esta disponible en todas las tiendas anoche mire en mi game y lo tenian poden ir a preguntar que lo tendran.
LiiGhTz17-266Hace 7 años10
Yo no soy de faltar pero tu muy listo no eres me da a mi.
Josexv11Hace 7 años11
No he faltado yo sepa pero si entras en cualkier game  por internet pone disponible asin e buscado no me vengais con cuentitis hora yo lo tengo digital por eso no lo pille.
Labina211129Hace 7 años12
No, no esta disponible, esta disponible la pre compra.
1 VOTO
Josexv11Hace 7 años13
FINAL FANTASY XV Day One Edition incluye lo siguiente: • El disco del juego FINAL FANTASY XV. • Contenido descargable adicional: Espada Masamune (F....	  Comprar
  Disponibilidad: Disponible	
  VALORACIÓN 10.0  Votos (20)

  Compañía: Square-Enix aqui tienen una prueba.
Labina211129Hace 7 años14
@Josexv
Mostrar cita
FINAL FANTASY XV Day One Edition incluye lo siguiente: • El disco del juego FINAL FANTASY XV. • Contenido descargable adicional: Espada Masamune (F.... Comprar Disponibilidad: Disponible VALORACIÓN 10.0 Votos (20) Compañía: Square-Enix aqui tienen una prueba
Otra vez, disponible, la PRE COMPRA. Se refieren a eso, que tienen copias disponibles para vender, no se han agotado las reservas. Nada mas.
2 VOTOS
Josexv11Hace 7 años15
Ya lo se en digital no ha salido ni yo lo tengo tampoco nadie lo va a poder jugar hasta el lunes a las 00 ; 00 un saludo jjjj.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Que no cunda el pánico!, algunos establecimientos están vendiendo ya Final Fantasy XV

Hay 22 respuestas en Que no cunda el pánico!, algunos establecimientos están vendiendo ya Final Fantasy XV, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL