Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por Thepapena5
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 279

Portal 2: Requisitos para Portal 2. CPU

Hola
En las propiedades de mi pc aparece que las cracterísticas de mi procesador son: inter core i3-4030U cpu 1,90 ghz (4 CPUs),  ~1,9 Ghz
¿Esto quiere decir que la velocidad total de mi procesador es de 1,90ghz o cada CPU tiene esa velocidad?

La duda viene porque me gustaría jugar el "Portal 2". Los requisitos para este juego son 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (or higher) or AMD64X2 (or higher).
En la pagina can you run it, en el campo CPU speed me aparece que no cumplo los requisitos, ¿pero podría estar equivocada?. En cambio en el campo CPU si me aparece que cumplo los requisitos. 

Me gustaría saber si realmente mi velocidad es de 1,90 ghz o si es superior. Y si también podeis decirme si puedo jugar al Portal 2 sería de agradecer.
Mucgas gracias de antemano.
1 VOTO
Nials993Hace 7 años1
A mi can you run it también me decía que mi placa de video no era suficiente (i5) pero lo compré e igual me anduvo.
En cuanto si a ti te corre no se, si lo hace, se va a tildar bastante si te soy sincero
Si lo compras me avisas y jugamos al coop.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Requisitos para Portal 2. CPU

Hay 1 respuestas en Requisitos para Portal 2. CPU, del foro de Portal 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL