Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia: Final Fantasy NT
Dissidia: Final Fantasy NT
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia: Final Fantasy NT

[Hilo Oficial] Dissidia: Final Fantasy NT

GEX45437Hace 6 años16
La revista famitsu entrevisto al   productor y director del juego,Chiro Hazama y Takeo Kujiraoka.


-La historia ocurre muchos años después de lo ocurrido en los juegos de PSP. Éste, sin embargo, se centrará en por qué la batalla entre los dioses continuó.
-Las siglas NT vienen de “New Tale,” “New Trial,” y “New Tournament.
-El juego está siendo desarrollado por Square Enix en conjunto con el estudio Team Ninja de Koei Tecmo.
-Esta versión tendrá una nueva historia ausente en la versión arcade. La historia está siendo escrita por Kasushige Nojima, quien ya ha trabajado en títulos como Final Fantasy XV, Kindom Hearts, el esperado Final Fantasy VII Remake.
- El modo historia tendrá combates con cutscenes entre ellas .
-Dissidia Final Fantasy NT' incluirá novedades exclusivas que no se pueden encontrar en las máquinas recreativas de Japón.
-El juego contará con más de 20 personajes a elegir entre los cuales están todos los héroes principales de la serie desde el Guerrero de la Luz hasta Noctis, contando también con varios enemigos famosos. Su objetivo es llegar eventualmente a 50 jugadores, pero si se siente que pueden agregar más personajes lo harán.

-Los nuevos personajes que salgan posteriromente a la salida del juego (DLC) saldrán primero en la versión de Arcade.
-Nuevos personajes se revelarán cada mes a partir de Agosto hasta Noviembre.

-El juego tendrá escenarios nuevos que no habían estado presentes en anteriores ocasiones. Contaremos con más de 10 escenarios distintos de salida.

-El juego tiene modo de jugador offline El multijugador no es obligatorio, a diferencia del original.

-un modo para crear salas de juego donde donde pueden entrar tus amigos.

-El juego mantiene el mismo sistema de batalla de 3 vs. 3 de la versión de Arcades, pero esta versión para PS4 tendrá nuevos modos de juego.

-como se sabe Se podrán usar invocaciones . Se necesitará el trabajo en equipo si se quiere invocar a una criatura.

Uso de armas y podremos equipar a los clásicos moogles. En cada combate, al igual que ocurre con los juegos de rol, iremos ganando puntos de experiencia y dinero del juego los (gil) que nos permitirá personalizarlos, pudiendo comprar nuevos movimientos, armas e invocaciones cuando subamos de nivel.

-habrá distintas clases para los peleadores (menciona el Vanguard y Assassin).


-No habrá conectividad entre la versión de Arcade y PlayStation 4, pero están investigando formas para que los usuarios de Arcades puedan transferir algún tipo de data a la versión de consolas.

-Estan tomando en consideracion las quejas de La UI ( que genera una saturación visual durante el combate) y estan pensando en simplificarla.

-Dissidia Final Fantasy NT  tiene previsto su salida a principios del 2018 para PS4.
EDITADO EL 17-06-2017 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
GEX45437Hace 6 años17
Square Enix ha mostrado un video tutorial del juego.
GEX45437Hace 6 años18
Dissidia: Final Fantasy NT multijugador Hands On.

La versión de la consola tiene un nuevo modo historia de la marca que se centra en el conflicto entre los dos dioses Materia y Spiritus, en sustitución del cosmos y el caos de las dos primeras Dissidia títulos. El nuevo logotipo también cuenta encerrados en combate. Batallas consisten en dos equipos de 3 personajes escogidos de una variedad de nuevos y clásicos Final Fantasy títulos, a partir de FFI guerrero de la luz a la FFXIV Y'shtola. Cada jugador tiene la libertad de elegir a quien quieran ser, lo que significa que en teoría podría tener usted mismo un Tidus con ataque Blitzbol.
Ambos equipos también votarán sobre una invocación antes de cada partido, cada concesión de aficionados a la específicos de forma permanente durante todo el partido, más atacar al equipo enemigo y la concesión de un aficionado adicional después de haber sido llamado. Por ejemplo, Bahamut aumenta la ganancia único medidor de habilidad EX y adicionalmente pulimenta duración del efecto una vez convocado. Estas criaturas pueden ser llamados a ayudar durante el partido una vez medidor invocación de un equipo está llena. Este indicador se puede aumentar por tanto golpear oponentes o atacar el cristal invocación que genera periódicamente en el partido. Una vez que el medidor está llena, cualquier jugador de ese equipo puede mantener pulsada la pantalla táctil en el DualShock 4 para comenzar a convocar. Se siente como también se puede reducir el tiempo de invocación si varios miembros de su equipo de convocar al mismo tiempo.


El objetivo de cada partida es sacar tres de los oponentes en el otro equipo. Esto podría ser cualquier combinación, de matar al mismo jugador tres veces o una vez cada jugador. Cada partido empieza con 240 segundos en el reloj, lo que limita la longitud máxima del juego. Durante nuestras demos nos encontramos coincidencias que iba desde alrededor de una hora hasta llegar a la marca de cuatro minutos. En la demo, que no fueron capaces de ver lo que nuestros personajes compañeros de equipo u oponentes recogidos antes de bloquear en nuestra elección, por lo que a menos que sus compañeros de equipo están comunicando directamente con usted, fue duro para armar un equipo con sinergia. Por otro lado, también significa que usted no será capaz de counterpick equipo de su rival.

 

Después de la elección de los personajes, los jugadores son capaces de cambiar su batalla todavía Establece una vez que vean lo que los personajes de sus compañeros de equipo han elegido, pero antes de ver a sus oponentes. Un Conjunto de batalla es una selección personalizada de habilidades que consta de 1 HP ataque y 2 ataques EX. EX ataques parecen ser las capacidades globales (Poisonga, Teleport, etc.) con HP ataques únicos para cada personaje (es decir Cross-raya vertical de la nube), pero para la demo del E3 nos limitamos a 2 preseleccionados Batalla series por carácter. Sin duda nos sentimos como dos conjuntos de la batalla de Terra cambió su plan de juego global durante el partido, la batalla conjunto A se centra en lo que le permite constantemente ataques de spam valientes luego teletransportarse y nuclear un solo oponente con la fusión con rapidez, mientras que la batalla de la serie B dejó el movimiento enemigo influencia trampas y desventajas antes de desatar la destrucción en una amplia zona con Meteor.

Lo Básico de los combate no se desvía mucho de los clásicos Dissidia, con jugadores que se centran en el uso de ataques Brave, no sólo para hacer daño, sino para aumentar su propio valor, mientras que la disminución de sus enemigos. Una vez que los jugadores sienten que su nivel de Valentía es suficiente, pueden utilizar su ataque HP, que hace daño igual a su valor, a menudo con modificadores adicionales. Mientras que los ataques valor y HP están únicamente limitados por su velocidad de ataque, los ataques EX globales son cada uno en su propio tiempo de reutilización, con cada personaje también tiene una habilidad EX único que está también en un tiempo de reutilización - Terra entra en trance por un tiempo, Shantotto resulta brevemente gigantesco y dispara una ola de energía. Por último, similar a la de Gundam VS serie, los jugadores son difíciles bloqueado en un objetivo en todo momento, pero pueden objetivos ciclo presionando el botón R2 o seleccione el enemigo más cercano con L2 + R2.
EDITADO EL 23-06-2017 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
GEX45437Hace 6 años19
Nuevo escenario de Final Fantasy IV Lunar Subterrane.
GEX45437Hace 6 años20
2 Sombras misteriosas de los proximos luchadores que se mostrara en los proximos meses.
¿Alguien sabe quienes podrian ser?
GEX45437Hace 6 años21
Nuevo personaje  anunciado Jecht de Final Fantasy X.
GEX45437Hace 6 años22
Ya esta confirmado la fecha de lanzamiento 30 de enero 2018 y las ediciones especiales.
[b]Ultimate Collector’s Edition[/b]

El juego 'Dissidia Final Fantasy NT' en una caja Steelbook.
Una caja de coleccionista con personajes legendarios de 'Final Fantasy'.
El busto del Guerrero de la Luz, una figura de 21 cm que reproduce en detalle al héroe atemporal.
La banda sonora oficial, que incluye una selección de 15 canciones de la serie 'Dissidia' y temas nuevos.
Un libro de arte de 80 páginas que destaca el mundo de 'Dissidia Final Fantasy NT'.
El pase de temporada de 'Dissidia Final Fantasy NT', que da acceso a seis nuevos personajes jugables y contenidos poslanzamiento.
La Ultimate Collector’s Edition se podrá reservar únicamente en la Square Enix Online Store. 
[b]Steelbook[/b]

Square Enix ha anunciado la edición limitada Steelbook, la cual ya se puede reservar en tiendas físicas, y que además de contar con un diseño exclusivo con los protagonistas del juego incluirá recompensas exclusivas por su reserva.
1 VOTO
GEX45437Hace 6 años23
Nuevo personaje anunciado - Artemisa de Final Fantasy VIII.
GEX45437Hace 6 años24
Trailer nuevo del TGS donde se puede ver bastantes novedades como los combates 1vs1 y lo que todo el mundo esperaba Noctis de Final Fantasy XV.
GEX45437Hace 6 años25
Voy a seguir actualizando las noticias.
[b]Nube de oscuridad[/b]
[b] Barcelona Games World - Entrevista a Ichiro Hazama [/b]
[b]Datos muy importantes sobre los combates.[/b] [b]Realmente puedes jugar 1 vs 1 en Dissidia Final Fantasy NT. Hemos creado un modo personalizable en el juego donde podrás modificar las reglas a tu antojo. Así podrás pelear con tus amigos en batallas de 1 vs 1, 2 vs 2 o incluso 3 vs 1. Lo que tú prefieras.[/b] [b]Square Enix ha presentado la portada occidental de Dissidia Final Fantasy NT[/b] [b]Square Enix ha anunciado que Dissidia Final Fantasy NT tendrá un broadcast en donde se mostrará lo nuevo del juego, la fecha es el 24 de octubre a las 21:00 JST, y se podrá ver en youtube o en nicovideo [/b] [url]https://www.youtube.com/watch?v=ADA_wSsQqf0[/url] [url]http://live.nicovideo.jp/watch/lv307553631[/url]
GEX45437Hace 6 años26
Primera ojeada al modo historia.
Vídeo eliminado de Youtube
GEX45437Hace 6 años27
Golbez de Final Fantasy IV  presentado.
Nuevo stage sacado de Final Fantasy XI Online - Stellar Fulcrum
EDITADO EL 07-11-2017 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
Krono9672Hace 6 años28
Hola amigos, una pregunta, yo reserve en gameplanet la versión steelbook sencilla por así decirlo, no saben si esa vendrá con él season pass o lo tendré q comprar aparte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dissidia: Final Fantasy NT > [Hilo Oficial] Dissidia: Final Fantasy NT

Hay 28 respuestas en [Hilo Oficial] Dissidia: Final Fantasy NT, del foro de Dissidia: Final Fantasy NT. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL