Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Tio-de-la-vara221
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1814

Dark Souls: Que espada recta uso?

Buenas! Pues me ha dado la venada de volver a jugar al dark souls 1 y con un tipo de personaje muy especifico =P
Tengo casi todo pensado pero me falta decidir el arma, muy preferiblemente quisiera una espada recta que funcione con un personaje orientado a la fe, he leído que la espada de astora es muy buena al principio pero que al final palidece mucho en comparación a otras armas, en cambio he oído cosas muy buenas de armas normales usando el milagro de "Espada de luz solar" que imbuye el arma en electricidad, pues eso, resumiendo, cuales creéis que son las espadas rectas mas adecuadas para imbuirlas puntualmente con un milagro? 
Si es TOTALMENTE necesario podría usar una Iaito/Uchigatana... pero preferiría quedarme dentro de las espadas rectas aunque pierda algo de daño..
Muchas gracias de antemano =)
Spartan97302Hace 7 años1
@Tio-de-la-vara puff, pues la verdad es que no tienes mucho por donde elegir. 
No sé quienes te han dicho lo de que la espada de Astora se queda corta comparada con el milagro de espada de luz solar sinceramente, pero es erróneo, ya que el milagro es un aumento de poder que ofrece a la mayoría de armas durante un pequeño lapso de tiempo, por lo que aunque durante un corto periodo de tiempo sea mejor, después de que el efecto pase el arma se quedará corta, es un fallo que se comete mucho cuando se confía ciegamente en este milagro. 
Bueno, dicho esto, puedes hacer varias cosas la verdad, como te dije, no tienes muchas opciones por elegir, la mejor de las espadas rectas es la de luz solar (la de Solaire, solo se obtiene matándolo) pero la diferencia con la simple espada larga es minúscula, por lo que te recomiendo esta por ser fácil de conseguir. 
Lo que puedes hacer es tener por ejemplo varias armas a la vez, por ejemplo, para imbuir con el milagro, usa como te dije, la espada larga. Luego, puedes tener la de Astora ya que esta sube con materiales diferentes y por tanto no afecta a la mejora de otras armas que tengas. Además, si vas a fe, puedes tener una tercera espada imbuida en elemento oscuro, para de este modo, ser más eficaz contra criaturas vivas.
1 VOTO
Tio-de-la-vara221Hace 7 años2
Muchas gracias! Parece mentira que no me hubiese planteado tener varias espadas 
Pues es una solución que me agrada mucho, seguiré tus consejos y usare varias así tendré mas versatilidad según la situación =)
Lo que no tenia ni idea era que había un tipo de arma que afectaba a los vivos 
Spartan97302Hace 7 años3
@Tio-de-la-vara, sip, bueno, es un extra al daño contra estos, el elemento oscuro (tiene un nombre pero no me acuerdo ) hace un daño adicional contra este tipo de criaturas, como por ejemplo, el propio Gwyn. El otro elemento, lo contrario vaya, el cual se hace con el ascua que consigues después de vencer a la mariposa lunar, hace igualmente un daño extra, pero contra muertos, como por ejemplo los esqueletos (además de que estos no podrán volver a ser conjurados si hay un nigromante cerca).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Que espada recta uso?

Hay 3 respuestas en Que espada recta uso?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL