Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por ODDOS4640
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 769

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Historia Pokémon Sol y Luna (SPOILERS)

Guau, ha sido increible, no sé si me queda el tema ultraentes y eso, ahora voy a la liga, pero me ha encantado... lo que pasa que me he quedado rayado con algunas cosas.. por ejemplo, Lunala no es un legendario originario de Arceus cierto? Es un ultraente, por lo tanto... no es legendario, si no semi legendario o algo asi... porque mi 2 pregunta es, los ultraentes no son legendarios no? En el ultrauniverso habían miles de nihilegos, es decir son como... comunes... cierto? He de añadir que aun me queda la liga y no sé si hay algo más de los ultraentes, si lo hay, no me lo digais porfa... Y lo que decia 10/10
Dracomhgen5875Hace 7 años1
Solgaleo y lunala son legendarios yaque aparecen en las legendas de alola como los seres que crearon a los tapus osea eran conocidos desde la antigüedad así que si son legendarios además según la historia del juego nuestro universo casi nunca vee ultraentes por eso al verlos se les llama legendarios yaque en nuestro universo son poco comunes imagina un magikarp que viaja a otra dimensión muy débil que evolucióna en un poderoso ser este en este universo sería considerado legendario al igual que cosmog que es débil pero evolucióna aun pokemon poderoso.
ODDOS4640Hace 7 años2
,
EDITADO EL 26-11-2016 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
MrGreenFace1173Hace 7 años3
[b]Mi explicación en base a la historia y a la lógica de Pokemon es la siguiente: 

No me suena haber oído que Arceus crease el universo, solo que hubo una explosión y de ella nacieron tanto el universo como Arceus y éste creó la Tierra y la vida con la ayuda de los legendarios que ya conocemos. La luna y el sol no son parte de la Tierra por lo que Solgaleo y Lunala son legendarios que no están ligados ni a Arceus ni a la Tierra, pero que la han visitado en ocasiones. Como podría ser Deoxys, el cual es un Pokemon legendario que no pertenece a la Tierra.

Los Ultraentes no son legendarios, son solo Pokémon de otra dimensión, como podría ser un simple Magikarp en nuestra dimensión. (Es cierto que estadísticamente arrasan a los Pokemon normales)
Pero tan solo Necrozma es un ultraente legendario.
Por último añadir que los Ultraentes son Pokémon que no están ligados a la Tierra (ni a la dimensión que conocemos por lo que parece), como podrían ser Lunala, Solgaleo y Deoxys (Este último se da un aire de ultraente)

En realidad, muchos Pokemon no son de la Tierra y pertenecen a otras dimensiones (Palkia, Dialga...etc) salvo que estos sí fueron creados por Arceus.

Y ¿quién sabe? Quizás Arceus sí creó a todos, a Solgaleo y Lunala para que creasen el sol y la luna y los mandó a vivir muy lejos y a los ultraentes los creó como Pokemon normales pero debido a su gran poder los mandó también muy lejos.

Todo esto es una teoría mía pero yo creo que es la más factible y que no deja cabos sueltos. ¿Qué pensáis?   [/b]
ODDOS4640Hace 7 años4
@MrGreenFace He leido un Necrozma no es ultraente, pertenece al circulo de los legendarios de la tierra.
MrGreenFace1173Hace 7 años5
@ODDOS [b]Yo creo que Necrozma no se puede catalogar ni como ultraente ni como legendario normal. Ya que su aspecto y la PokéDex dicen que Sí es un ultraente pero este no tiene la habilidad Ultraimpulso y es casi imposible de capturar con Ente Balls por lo que No sería un ultraente.

Es un termino medio, no pertenece ni a los Pokémon que conocemos ni a los ultraentes. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Historia Pokémon Sol y Luna (SPOILERS)

Hay 5 respuestas en Historia Pokémon Sol y Luna (SPOILERS), del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL