Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Alex70300
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 383

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda con los iv's

Hola buen dia a todos. Pues solo quiero saber donde y como puedo ver que ivs tienen mis pokes  gracias.
CoquiElGalletero31Hace 7 años1
Por ahora la única manera es con el pkhex y verlos directamente la otra es ver lo que se dice de el pokemon (Ej: siempre tiene el oído alerta, a menudo se duerme, es algo orgulloso, etc) eso dirá en que destaca mas, otra la cual no la añado por que aun no se puede es el doctor de genes el cual esta como entrenador guay en el árbol de batalla y sus comentarios están cambados así que no se sabe aun cual es el del 31

Y la alternativa que es la que se a añadido en esta generación es... usar una chapa dorada con don extremo y ya lo tienes todos al 31
Los puntos de esfuerzos se hacen desde el Poke Resort en el cayo activo.
1 VOTO
CristhianFG1170Hace 7 años2
@Alex70 Tienes que visitar al [b]Juez de IV´s[/b] en el Árbol Batalla, y después en el PC podrás observar los IV´s de tus Pokémon de forma muy sencilla y cómoda.

[i]Saludos[/i]
2 VOTOS
CoquiElGalletero31Hace 7 años3
@CristhianFG
Vaya yo cuando le hablaba no me decía nada importante, a sido decirlo tu y se a hecho realidad, eres algún tipo de dios omnipotente o algo asi
1 VOTO
InazumaCOC2118Hace 7 años4
A mi me sigue diciendo que no merezco su tiempo...
Daramizq27221Hace 7 años5
@InazumaCOC21 tienes que eclosionar 20 huevos ^^
1 VOTO
Alex70300Hace 7 años6
Oooo jajaja entonces a hacer huevitos jajaja y otra duda dónde está el arbol de batalla? Es que apenas voy en la isla donde dan a charizard , creo que voy muy lento me pondre a terminarlo primero gracias a todos.
Daramizq27221Hace 7 años7
@Alex70 hasta el post game nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda con los iv's

Hay 7 respuestas en Ayuda con los iv's, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL