Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Amavisca89878
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5149

Es seguro instant gaming

De compras por internet.
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 7 años1
@Amavisca89 es seguro yo compre algunas claves y no tube problemas
Melfice11779Hace 7 años2
Seguro es, ya puedo hablar por mi mismo. Aunque también es verdad que a algunos nos da muchos problemas a la hora de pagar con tarjeta.
1 VOTO
Israel201330740Hace 7 años3
Yo he comprado varios juegos y perfecto siempre.
1 VOTO
11phenom1118427Hace 7 años4
En mi experiencia es la web de claves más fiable de todas.
1 VOTO
Kasaka60Hace 7 años5
Yo he comprado varios juegos en la página con la tarjeta y sin ningún problema. Te dan la clave al momento y los precios son muy buenos. De todas formas, si no te gusta comprar directamente con tu tarjeta, puedes ir a la oficina de tu entidad bancaria y pedir una tarjeta especifica para comprar por internet para que sea mucho más seguro. Un saludo.
2 VOTOS
Ireenee96113Hace 7 años6
Tranquilo, yo también tenia las mismas dudas antes de comprar en esa pagina. Es muy fácil y la verdad que te ahorras mucho dinero comprando claves que comprando el juego en cualquier plataforma, la verdad que esta muy bien. Simplemente pones tu tarjeta de crédito y a los pocos segundos te revelan el código, es 100% seguro ya que la mitad de mis juegos son de ahí y créeme, no he tenido NUNCA ningún problema con ellos 
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 7 años7
Yo compre hace poco Battlefield 1 y ningun problema, es de los más fiables actualmente.
1 VOTO
Pokemonazo11558Hace 7 años8
Totalmente seguro 
Soul-Bowie4K185Hace 6 años9
Aviso: comprar los juegos en INSTANT GAMING no es garantía de que lo vayas a poder jugar en la fecha de lanzamiento, eso sí, amablemente te devuelven el dinero y luego te sale más caro el juego o el pase de temporada como en mi caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Es seguro instant gaming

Hay 9 respuestas en Es seguro instant gaming, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL